Buenas. A ver si alguien me aconseja que hacer porque ya estoy desesperado...
Llevo casi 10 años con ono. Hasta octubre de este año, tenía 12mb de bajada y 1mb de subida (solo inet, sin telefono fijo, ni movil ni tv) y pagaba 47,19€ al mes IVA incluído. Durante el mes de octubre, vi que la oferta mínima de ono eran 50mb bajada/5mb subida por unos 38€ mes para nuevos clientes durante 12 meses y después 47€ mes IVA incluído. Viendo esto, llamé para solicitar que me aplicaran la velocidad de 50mb/5mb puesto que ya estaba pagando los 47€ que costaba esa oferta.
Se me hicieron los cambios, repetí como 4 veces que el precio final sería 47€ iva incluído para 50mb/5mb, a lo que el comercial me contestó repetidas veces que si. De hecho, procedieron a hacer la grabación con la modificación de mi línea, y se me dijo que me pasaban de 12mb/1mb a 50mb/5mb y que el precio final serían 47€ iva incluído. Obviamente dije que todo estaba correcto.
Llega la factura de octubre y me cobran 66€ y pico. Miro la factura online y por mi servicio se me está cobrando 50€ + iva + 6.xx€ de ajuste de factura de octubre al haber cambiado tarifa a medio mes. Me comentan que está mal y que deberían ser 47€ iva incluído. Que lo dejan modificado y que con la factura ya emitida no se puede hacer nada pero que la factura de noviembre me llegará con los 47€ iva incluído menos los casi 20€ de más que se me cobraron en octubre.
En noviembrese me cobran otra vez los 50€+iva. 60.50€ de factura. Otra llamada... me comentan que está mal de nuevo, que no se ha modificado porque llamé ya iniciado noviembre y no se aplicará hasta la factura de diciembre. A mediados de noviembre me devuelven los 6.xx € que me cobraron en el mes de octubre por ajuste de factura. Ahora veo la factura de diciembre, y OOOOOTRA puñetera vez los 60.50€ de factura que me tendré que volver a comer.
Van 3 meses seguidos que me han cobrado 13€ más en cada mes de lo que yo había acordado. De verdad que no sé con quién puñetas hablar o con quién pedir que me pasen, pero temo que me van a decir otra vez que lo corrigen y en enero me clavarán los 60€ de nuevo... Alguna idea de a quién llamar?
Gracias a quién tenga la paciencia de leer el tocho...