Hola buenas tardes a todos y encantado de estar en este magnifico foro.
Mi pregunta es: tengo un modem 4200e nuevo a estrenar mi localidad trabaja en eurodocsis y cuando conecto el modem siempre esta en received he cambiado el firm y le he puesto el SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex.bin tambien le he puesto el SB4200E-0.4.4.5-SCM01-NOSH.hex.bin,le he metido tambien el SB4200E-Final-Sigma1.4_lite.bin y lo puse en hibrido, pero fue una tonteria puesto que he leido en este foro que eso es valido para los que quieran hacer funcionar los e en docsis(pero weno lo probe por si habia suerte).
Bueno en definitiva estoy desesperado y no puedo echarlo a andar.
Una sugerencia: el modem es nuevo a estrenar y creo que aunque ponga 4200e parece que su funcionamiento de casa es como un 4200i es como si se hubiesen equivocado a la hora de ponerle la letra jajajaja.
Otra sugerencia:cuando fuy por primera vez a meterle la mac el modem ponia en adresses FRECUENCY PLAN NORT AMERICAN ESTANDART,,, UPSTREAM CHANEL ID -1 ,,,FAVORITE FRECUENCY(HZ) 0 ,,,, ENABLE DHCP SERVER (ACTIVADO) en vista de que no me conectaba tampoco ni de coña,pues puse lo que siempre a mi me va bien FRECUENCY PLAN EUROPEAN PAL ,,,, UPSTREAM CHANEL ID 2 ,,, FAVORITE FRECUENCY(HZ) 626000000 ,,ENABLE DHCP SERVER (ACTIVADO).
Esto es todo se acabo el quijote quien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho y aunque no me ayudeis tambien os lo agradezco por leer las miles de colaboraciones con la gente que teneis a diario.
¡¡¡¡Este es un grandisimo foro¡¡¡¡.
Un saludo señores hasta la proxima.
ayuda por fabor
Segun tengo entendido, con el hackware que le metiste ( SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex.bin )era imposible que te funcionara pues no está preparado para redes eurodocsis.
Del sigma no tengo ni idea pues nunca lo he probado porque me decían que es un firm para gente mas avanzada en estos temas. Así que el firm que le puse fue el SB4200E-MODIFIED-FIBERWARE.hex.bin peero como el comando que usa ese firm para cambiar la mac no me funciona pues le cambio la mac via telnet. Mirate un post que está en este foro de los primero y que se titula problemas con fiberware, ahí quizás puedas sacar algo mas en claro.
salu2!
Gracias ingenico le echare un vistazo al que tu le metistes a ver si me va bien.Pero lo raro es que con el SB4200E-0.4.4.5-SCM01-NOSH.hex q le meti tampoco pasaba de la luz receive.
Al final si todo va mal tomare la opcion de echarle un misto encendio a el modem xD.
Enga un abrazo.