BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para extraer datos de un formulario web

pmarloz

Me han pedido que desarrolle alguna herramienta para extraer los datos de cualquier formulario de cualquier pagina web y los grabe en un fichero en local.

He estado investigando el tema pero no tengo muy claro qué enfoque darle.

He pensado que quizá se podría hacer un Addon para Internet explorer, pero nunca he desarollado ninguno, aunque estoy dispuesto a aprender si me decis que ese es el mejor sistema para hacer lo que quiero.

¿Como lo planteariais?

Hay que tener en cuenta que debe servir para cualquier formulario y que no todos los datos los teclea el usuario, si no que algunos los puede haber calculado la página.

Espero sugerencias. Se que no me defraudareis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LIBELULA

¿Pero eso no lo hace ya Internet Explorer? (Autocompletar: Yo, siempre desactivado en formularios y contraseñas)

No entiendo que pretendes, o pretenden. ¿Recordar, Auditar, Espiar,...? y aunque no me importa creo que es básico para el enfoque final pues se trata de datos sensibles.

Se supone que estás en el lado del cliente y entonces la pregunta, independientemente de lo anterior, sería:

¿Dónde almacena iExplorer esos datos? ¿Cómo acceder al almacenamiento temporal de datos del navegador tras interceptar la pulsación del botón ENVIO? ¿Variables de sesión?

Extensiones de privacidad y seguridad para Firefox 3 (por ejemplo Lazarus)

Ya nos contarás.

🗨️ 1
pmarloz

Gracias pir tu respuesta, libelula

El que mas se parece a lo que yo busco es el que se llama Autosavetexttocookies.

De todas formas solo funciona en firefox y además me gustaria desarrollarlo yo para tener más control sobre como y donde se graban los datos.

Como te puedes imaginar se trata de incorporar los datos de la pagina web a un programa sin tener que teclearlos dos veces.

BocaDePez

BUSCAS HERRAMIENTAS WEB SCRAPLE

BocaDePez

PERDON QUISE DECIR --> Web Scraper

🗨️ 3
mceds

Once.

De Julio.

De 2008.

Tú aún estabas en la guardería, para que te hagas una idea.

No es tan complicado verificar las fechas de los mensajes a los que se responde.

🗨️ 2
BocaDePez

Que explorador? Netscape?

🗨️ 1
superllo

Creo que lo voy a cerrar ya.

Enviado desde mi Lynx.