BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué son los archivos .rep de tipo PDF

fatman

¿Sabe alguien qué son los archivos .rep que son como un formato de PDF? Los puedo leer en Windows 11 y en mi Samsung Galaxy s10. Sin embargo mi mujer no lo puede hacer en su teléfono, que es el exactamente mismo que el mío y mismo sistema operativo: Android 12, One UI 4.1. Tampoco lo puede leer desde su iPad.

El .rep es un documento PDF y lo puedo abrir con Nitro PDF y convertirlo. Pero no encuentro información sobre esa extensión y cómo evitar tener que convertirlo a PDF para que mi mujer lo pueda abrir.

Es un tipo de archivo de los servidores de nuestro trabajo. Cuando nos conectamos remotamente se nos abre bien desde Microsoft Edge, le doy a guardar y se graba en .rep

Me lo mandó a mí a través de mi Telegram lo puedo leer con mi móvil, pero ella ni con el suyo ni con el iPad. Si lo convierto a PDF, ya sin problema.

He buscado en internet pero en Google pero no encuentro nada de información de esa extensión ni software que lo abra.

cuquita

Pues no sé donde habrás buscado, pero en Google tienes información a mogollón

🗨️ 1
fatman

Pues en Google en las primeras dos páginas de resultados. Si me pegas un enlace de lo que estoy buscando te lo agradeceré. No le achaco el problema a Google, sino a mí, pero igualmente el resultado es que no lo veo.

vukits
1

Una extensión realmente no indica qué tipo de fichero es.

¿Puedes pegar aqui los 500 primeros kB del fichero?

O por lo menos la cabecera.

🗨️ 5
fatman

Claro, eso como se hace? Es texto. Si te refieres al contenido en sí no puedo porque es confidencial. Ya sabes, los rollos de la ley de protección de datos. Dime cómo se hace esp

🗨️ 4
vukits
1

Para aacar los primeros bites, lo puedes hacer con la orden 'head' o con 'dd'.

Elige uno y te digo

🗨️ 3
dev-elizabeth
1

Asumiendo que el OP tenga un ordenador con Linux como para hacer eso, es más sencillo usar el comando "file"

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
fatman
1
Josh
2

Es posible que sea un PDF normal que al darle a guardar ponga esa extensión por defecto. Prueba a renombrarlo y ver si entonces puedes abrirlo donde antes no te dejaba.

🗨️ 1
fatman

Efectivamente, Josh. No sé cómo no caí antes. He probado y funciona perfectamente. Ahí está la solución. Siento no haber respondido antes, pero estuve de viaje. Puedes dar por cerrado este hilo. Muchas gracias, Josh, y al resto. Me ha facilitado la tarea en sobremanera. Menos mal. Saludos.