BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda, explorer, messenger, yahoo, etc..no va.motivo?add-aware?

forber

pues esto ya se me ha ido de las manos, abro el explorer y se me cierra, bueno al principio con el explorer algunas paginas como esta web no se me abrian y otras si, ahora se me cierra sola :-| bueno pero tambien se me cierra automatico el messenger nada mas encenderse, yahoo, etc... joder lo peor es que tengo todos mis apuntes en el ordenador y no puedo trabajar con ellos, mirando atras la unica cosa nueva que hice fue instalarme el nuevo add-aware, y creo q viene de alli, esta todo desinstalado, pasado antivirus y demas, y nada, ni rastro de cual es el fallo, es mas acabo de reinstalar el Sistema Operativo y sigue el problema, si os preguntais si no puedo entrar en esta web x ejemplo como lo estoy haciendo?bueno pues antes de que se me jodiera todo lo relacionado con internet me baje un par de exploradores, ahora tengo puesto uno que se llama phoenix, no tiene mala pinta xo... hasta cuando? :-( Necesito que alguien me heche un cable plis,
Salu2 y AYUDAAAAAAA :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

dnd estan los gallitos que se rien de to dios por las preguntas que hace la gente?pa una duda seria que tengo nadie es capaz de ayudarme :-(