BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda experta sobre paso de Netlan Telefonica a Ono

cabobeto

Buenas.

Vereis tengo contratada en mi empresa una solucion Netlan para conectar varias oficinas de forma segura, aparte que estabiliza las lineas de Adsl frente a posibles corte. Mi pregunta es si existe algun servicio parecido en ono. Tambien necesito en mi central una subida de al menos 512 a 1 mega y si ono los ofrece.

Gracias

superllo

Lo de la subida te lo puedo decir yo. La conexión de 12 megas tiene una subida de 512 y para empresas creo que siguen ofreciendo la de 25 megas con 1 de subida. Si la oficina está en Madrid es posible que estés en la cobertura de la de 50 megas de descarga y 3 de subida, por incluso menos precio que la de 25, aunque en empresas pagar 10 euros más o menos para la conexión no suele ser problema.

Las conexiones de cable suelen ser más "estables" que las ADSLs.

🗨️ 1
cabobeto

gracias por tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Si, hay productos equivalentes al net lan y te daran ese servicio bien en zona de cable como en zona no cable (usando adsl de telefonica).

Las velocidades no son las velocidades de un adsl residencial, son mas bajas, pero se garantiza el trafico al 50% o mas de la capacidad, que en la practica viene a ser el 100% normalmente.

La salida a internet la contratas a parte.

Las velocidades de cada sede en cable: 4M/600K y en adsl: 1M/300K 2M, 4M, 8M.. segun ofrece telefonica a los operadores

Es el producto ONO MPLS vodafone.es/c/particulares/es