BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda ,excasero no para de nenunciarme

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos necesito urgentemente ayuda ,mi ex casero me a denciado por que dice que le debia 1050 euros,fuimos a juicio verbal yo con mis facturas y la jueza dio sentica a mi favor absolviendome con sentecia firme y el individuo me a vuelto a denunciar por lo mismos meses ,solo a cambiado la cantidad y an redactado la denuncia diferente .s.o.s ,me siento acosada por el yo me fui de esa vivienda el año pasado y despues de irme de no darme mi fianza ni el deposito para el agua y la luz .me a visto en un supermercado me a llamado ladrona,el de seguridad se a pegado a mi .y por verguenza me e tenido de ir .del supermercado.ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi opinión, sin ser experto en la materia, pondría junto a ese vigilante de seguridad, en calidad de testigo, una denuncia ante el juzgado por acoso y difamación pública, creo que al ser personal de seguridad tienen que asistir a los juicios, con tan sólo el número de placa que lo nombres en el escrito.

Sobre la supuesta deuda que debes, si ya ha sido tramitada por un juez y más a tu favor junto con lo anterior, sin conocer exactamente lo reclamado en primera y segunda instancia, quizá lo tengas más que ganado. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la ayuda te puede venir más por la mano de tu abogado.

BocaDePez
BocaDePez

El vigilante se vá a lavar las manos y se va a hacer el sueco.fs

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De hecho ya ha ido al registro a cambiarse el nombre por el de Lars.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo amigos en el sector y no suele ser el caso. :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos