BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda con Ethernet :-?

BocaDePez

Resulta q tengo una tarjeta de red pero q por no poder hacerla funcionar tengo q usar el USB. la conecto con 2 cables distintos y me dice q nanai (CAT. 5 UTP y CAT. 5 STP)
el caso es ke me dice q el cable esta desconectao. os pongo una captura en la q se ve los datos de la tarjeta y lo demas.
espero q me ayudeis.
un saludo
Imagen original en http://blueshines.com/uploads/post-5-1063331410.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaizen

Si te da ese error debe ser fallo de la conexión física, a saber:

- El cable está mal y no hay conexión
- El conector de la tarjeta de red está mal y no hay conexión
- Si la estás conectando a un hub/switch, verifica que el cable está bien hecho y es transparente en los dos extremos (los colores sean los mismos en los dos extremos). Puede ser tambien que el hub/switch esté malo, o esa boca del aparato esté mal. Cambia a otra boca y comprueba de nuevo.
- Si lo estás conectando directamente a otro equipo el cable debe estar cruzado. Comprueba también la conexión.

Alguna de estas cosas debería de ser, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

BocaDePez

a mi me paso lo mismo lo que cuento me resulto raro pero funciono, un dia dejo de funcionarme la conexion y me dio el mismo error que te da a ti, despues de probarlo todo esto fue lo que hice:
-apague el pc
-le quite la tarjeta de red
-encendi el pc para que reconociese que no tenia tarjeta
-lo apague de nuevo
-le puse la tarjeta
-lo encendi y funciono

🗨️ 1
BocaDePez

Asias por aclararme algunas dudas y darme pistas. solo decir q se me olvido decir q no era pa conectarlo a otro pc, si no pa q me diera salida a internet. un saludo