Muy buenas, pues si compañero asi esta la cosa, yo tambien uso mac y con yoigo y bueno referente a los puertos los tres que tengo abiertos para el amule solo al hacer el test de puertos me consta como abierto el 65000, y bueno la bola esta verde por los dos lados o sea que hay buena conexión supuestamente, pero te dire una cosa amule es muy raro que lo gaste, a no ser que sea música, películas no vale la pena va demasiado lento, el utorrent es rapido, y bueno a mi llevo ya reiniciando el router varias veces y no me cambian la ip eso si como comento anteriormente una ip muy alta pero he echo los dos test para comprobar si me tienen en el cgnat y no me tienen dentro, que te cambie la ip cada vez que reincide el router es casi normal lo que no lo es, es que cuando a ellos les venga en gana cambiártela y encima el otro dia como comentaba antes con la contraseña que había cambiado yo para acceder al router desde el navegador no podía entrar y al final entre con la original algo me harían seguro.