BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Ayuda, estoy desesperado! Tarjeta gráfica posiblemente jodida...(toda ayuda será recibida)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy desesperaito. Me compré hace unos días una Geforce Gigabyte GTX560 para mi equipo Core QUAD2 Q8300 con 4 gigas de ram y windows 7, 64bits. Debido a que también tenía pensado adquirir Battlefield 3. Total, he estado jugando estos días y me lo he pasado pipa. Pero hete aquí el problemón:

Hoy me descargué el MSI Afterburner (programa para Overclocking en T.Gráficas). Lo estuve manipulando un poco subí al tope, bajé al mínimo y comprobaba FPS, como no notaba gran cosa salvo algunos FPS ganados. Pues lo borré después de todas las pruebas y me dispuse a jugar en serio. Pero hete aquí mi sorpresa que ahora cada rato va pegando botes y alguna veces se queda hasta 1-2 segundos pillado, y el disco duro se pone a tope a trabajar. No sé si me explico. Aunque baje los requisitos de Alto a Bajo y ponga menos resolución sigue pasando (eso sí cuanto más baje, menos brusco es el bote y las pilladas).

Es que voy con 50-55 FPS con ULTRA y Filtros desactivados y de repente pues me salgo de un tanque al que le disparan o algo, y empiezan los botes el FRAPS me llega a marcar 5-10 durante esa mierda. Y no es LAG del servidor pues lo pregunto y a todo el mundo le va bien, además lo he probado en muchísimos servers.

He borrador Drivers de Nvidia 285.35 e instalados los últimos que creo son 285.63. He reinstalado Afterburner y lo he puesto todo como estaba por defecto, luego lo he borrado y borrado todos los registros. He reiniciado varias veces y nada, los botes siguen sucediense. Y siempre que pasa, la lucecita del disco duro trabajando a tope...

Entreo a trabajar a las 8:30 y mirad que hora es pues por querer probar todo no puedo dormir... en fin :( es que es rarísimo pues cuando se me han roto gráficas o no salía imagen o siemplemente la pantalla se pixelaba o tenía colores por todos lados.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, ALELUYA ya se ha arreglado!!!! he realizado 3 cosas. Cambiar el formato de AUDIO, quitar la gráfica y verificar sino hay nada quemado y poner los cables bien. Y por último cambiar la ram del pc de zócalo. Ahora ya puedo ir con todo en ULTRA (filtros desactivados) y va super fluído.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, soy el mismo del problema ya desde el trabajo con mucho sueño. Pues sí señores, la tarjeta me la he cargado. Antes de salir al trabajo la puse por última vez y salían polígonos por toda la pantalla, peor que antes inclusive... así que.