Hola:
Vereis: tengo conexión de 3 MB con telefonica desde febrero, conexión por ethernet y la configuración por defecto del modem.
Todo iba bien pero sin yo hacer nada desde el miercoles la velocidad de navegación con todos los programas de descarga apagados es menor que la de un modem de 56 K. he llamado a Atención al cliente y me dicen que la linea esta bien y que me enviarán un técnico.
Lo raro es que he descartado casi todos los problemas habituales:
- No es el SO. Me da el mismo error desde windows xp (reinstalado tras formatear el mes pasado), desde modo seguro con funciones de red, y desde una partición Linux. Todas me dan en los test entre 1 y 20 Kbps. Asi pues reinstalar no creo que solucionase nada, no parece un caso de virus.
- No es el cable ethernet. He probado otro y nada.
- No es el modem. El que me pusieron es el Comtrend wireless blanco. He probado otro Comtrend negro que tenía con Jazztel y la velocidad es igual de ridícula.
- No es la tarjeta de red. He probado otra que tenía nueva y sigue igual.
Algo que puede ser importante: en la información que me da el modem en la configuración pone: downstream 3000 Kbps.
El caso es que sin hacer nada y tras meses funcionando sin problema me da este error. El lunes viene el del servicio técnico pero me temo que me va a decir que es problema del ordenador y me va a cobrar la visita, aunque he dicho que no quiero servicios "facturables".
Por favor, ¡¡¡¡algo de luz porque no creo que me lo solucionen en el SAT y ya no se que hacer por mi cuenta!!!!!!!!!!!
Gracias por leerme