Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda, estoy desesperado.

El caso es que llevo 15 días sin asdl y viendo lo que se cuenta por ahí parece que esto va para rato. En atención al cliente la única solución que me dan es que siga esperando a que el técnico vaya a la centralita.

¿Qué puedo hacer?, supongo que las reclamaciones sirven para poco, ¿no?.

El caso es que mi facturación va de 15 a 15 de cada mes, pero si me doy de baja tengo que hacerlo con 15 días de anticipación, así que en principio la factura del 15Sept - 15Oct tendría que pagarla. ¿Qué pasos debo seguir, mandar el burofax esta semana y rechazar sus recibos alegando incumplimiento de contrato, o pagar y reclamarles después?. ¿Debo ir a consumo?.
    Como veis estoy algo perdido en el tema este.

La verdad, menuda decepción de compañía, casi tres meses para darme de alta y ahora esto. ¿Cómo es posible que Telefónica mande un técnico en 24 horas y estos anden así?. Que verguenza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/09/06 13:41]

6

Habla con facturación: a algunos foreros no les han cobrado…

Habla con facturación: a algunos foreros no les han cobrado mientras no han tenido, de nuevo, en activo el servicio. Además se especifíca en el contrato que deben compensarte por esta cuestión. Luego, si quieres, puedes enviar el burofax tal y como comentas

Para denunciar debes esperar un mes desde que se abrió la incidencia sin haber sido resuelta. A partir de ahí, te recomiendo que denuncies en el SETSY: denunciar en consumo no sirve de casi nada, aunque puedes hacerlo, porque Jazztel no está adherido al sistema de Arbitraje de Consumo.

Saludos

• Cerrado

Yo mande un correo al Carillo ese de Jazztel, y en menos de…

Yo mande un correo al Carillo ese de Jazztel, y en menos de un mes ya tenia mi linea de telefono, mi router, y mi conexion funcionando perfectamente.. hasta tuvo que venir un tecnico de telefonica a revisar mi linea

saludos

• Cerrado

teniendo en cuenta que me cortaron la linea, y que cuando me…

teniendo en cuenta que me cortaron la linea, y que cuando me la reestablecieron, me dieron otro numero, y despues de un sinfin de problemas, consegui tener mi numero con mi conexion... si, me "congratulo" de tener mis 17mb REALES en menos de un mes, cuando ha habido gente que le ha tardado mas de tres cuatro o incluso seis meses :-D

• Cerrado

mira a mi m paso lo mismo k a ti me dieron el router y no…

mira a mi m paso lo mismo k a ti me dieron el router y no tenia linea, xk los de timofonica lo habian puesto en una tabllilla defectuosa. estuve 15 dias sin adsl xk no le daban la autorizacion telefonica para entrar a la sala oba. a la k me dieron linea luego kada incidencia k e puesto la han solucionao desde su central... tu mismo si kieres esperar espera k te entiendo k desespera. xo ahora tengo el maximo de la linea y no lo kambio por el mega rancio de timofonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces no entiendo que haya gente a la que Jazztel le manda…

Entonces no entiendo que haya gente a la que Jazztel le manda el técnico en 24 hs, a otros en una semana, y a otros nunca, y el montón de problemas que está teniendo un montón de gente. Por lo que he comprobado Jazztel es un desastre, no en todo la culpa es de la Timo (que ya se que tampoco son santos precisamente).

El caso es que llevo dos semanas sin adsl y lo que queda, y me los van a cobrar y me queda el calvario de darme de baja. Llevo un montón de tiempo en internet, la antigua Navegalia/Vodafone me quiso timar, Wanadoo me salió bien (curioso, seré de los pocos), y ahora lo peor me temo que viene con Jazztel. Yo desde ahora ya paso de los ISP y de "ser internauta", gorronearé wifi a mis vecinos o tiraré de biblioteca, pero paso de andar quemado y estafado por estas cuadrillas de bandidos que se hacen llamar proveedores de servicios. Si las cosas cambian algún día me lo volveré a pensar, pero de momento que timen a otros.

• Cerrado

la respuesta a komo un tecnico de telefonica llega en un dia…

la respuesta a komo un tecnico de telefonica llega en un dia es k la sala oba es de telefonica y los de jazztel tienen k pedir permiso y k luego telefonica se lo de... asi k kien te esta puteando es telefonica y no jazztel k siempre pasa lo mismo k lo hacen para k la gente se desespere y se de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie regala duros a peseta. Si cuesta menos, alguna…

Nadie regala duros a peseta. Si cuesta menos, alguna diferencia tieen que haber ¿no?