Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ayuda!! ESTOY ATADO POR 1 Año???!

Hola!! Necesitaría saber si realmente estoy obligado a permanecer 1 año con Wanadoo si estuve ya 1 año con ADSL Start y luego cambié (tras oferta telefónica) el cambio a Naveghable Nacional.

No he recibido ningún hardware al cambiarme a Naveghable (lo normal, creo) y sigo con el mierda CT350 colgándose un par de veces al día :-(

Podría mandarlos a tomar po cu** y marcharme a otra compañía sin penalizaciones?!! Ayudaaaaa!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo me pase de Go a Naveghable y según mis datos de cliente me…

Yo me pase de Go a Naveghable y según mis datos de cliente me mantiene la fecha de alta del GO, por lo que supongo que no tienes que estar un año más ya que se trata de un cambio de producto (no un alta nueva)...

• Cerrado

En la web de Clientes tb me indica como fecha de antiguedad…

En la web de Clientes tb me indica como fecha de antiguedad la q tenía cnd estaba con ADSL Start. Así q supongo q no tendría problemas si me quisiera ir a otra compañía (aparte de TODOS, pq no me querrán soltar y me harán pagar cuotas indebidas).

Mi problema es q he ampliado la red de mi casa a varios ordenadores y el kk modem CT-350 tengo muchos problemas (sobre todo por cuelgues generales del modem) y necesitaría un Router ¿creéis q actualmente me lo darían si solicito la baja por ese motivo? :-?

Nota: cuando me pasé de ADSL Start a Naveghable me ofertaron router (la operadora) cosa q nunca nunca llegó.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en lo mismo. En el contrato no lo pone por ningun…

Yo estoy en lo mismo. En el contrato no lo pone por ningun lado, y preguntando al 902 unos operadores dicen que si y otros dicen que no, que la antiguedad se conserva del anterior contrato.

A saber. Por si te interesa, esta es la estadistica de sus respuestas:

Si, te ataremos por un año: 3
      No, eres libre de irte: 2

Señor...

• Cerrado

en el contrato ponía q era de duración idefinida, es decir, q…

en el contrato ponía q era de duración idefinida, es decir, q podría estar pagando esa cantidad todo el tiempo q quisiera y q la duración mínima del contrato era según contrato y no especificaban más.. :-?

¿Alguien me puede decir si tengo obligación a estar 1 año sin haber recibido hardware alguno?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que mierda de país es este, que dada vez que haces un…

Pero que mierda de país es este, que dada vez que haces un contrato con algún operador parece que estás amarrado de por vida.

Amenazas, penalizaciones, cuota por baja, o pagar por adelantado los meses restantes.

Lo mismo con los autos móviles, joder no hay que dar vueltas para darte de baja.

Conclusión: El Internet así como la telefonía móvil está en España a sus anchas.

Se va a tener que crear una constitución que regule a todas estas víboras.

A donde hemos llegado 2005 y todavía así.