BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con estos casos de redes!!

campi

Que quieres que te hagamos los deberes???

Responde aquí a las preguntas pq no sirve de nada que te las diga yo.. Asi no aprenderás un carajo.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres no me ayudes y punto, es mas ni te gastes en responder y no estoy qeriendo q me hagan los deberes como tu dices sino q nos soy muy experto en esto de redes y nose si lo estoy haciendo bien!! :-/

🗨️ 5
inar

Si no son deberes, tú dirás qué son. Un planteamiento con tres ejercicios diferentes, tres escenarios.

Dices que no sabes si lo estás haciendo bien, pero no comentas nada acerca de cómo lo has planteado tú, siquiera para que alguien pueda decirte "hazlo así en vez de...". ¿Qué esperas que se te responda?

Si quieres aprender, cómete tú la cabeza un rato y demuéstralo mínimamente antes de pedir ayuda directamente como has hecho. En todo caso, podrías haber mostrado aquí tu planteamiento de solución y pedido opinión acerca de ello. No como has hecho, poner las preguntas sin más. ¿A ver si cuela y alguien te las resuelve? Porque es la sensación que da, tal y como lo has hecho.

P.D. Por cierto, dile a tu profesor que revise su ortografía, ya que queda muy feo no escribir correctamente el verbo haber en un ejercicio. Y aquí no vale la disculpa del error tipográfico, porque queda sobreasumido que esos textos se repasan, o deberían al menos, antes de ser sacados a copia.

🗨️ 2
xavisuper

Mas que deberes, a mí me tienen pinta de ser supuestos prácticos de una oposición, grupo C1 o C2; pero tampoco puedo afirmarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablando de PCs en femenino, está claro que es Latinoamérica ... dudo que sea una oposición española.

xavisuper

¿Qué es lo que has hecho hasta ahora? Más que nada para que, tal como pides, podamos decirte si lo estás haciendo bien o mal.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo sabemos si lo estás haciendo bien o no, si no nos lo cuentas?

Difícilmente podrás aprender si quieres que te resuelvan otros el trabajo. Otra cosa es guiarte en los errores, en eso no habrá problemas.

Cambia de actitud.

stegian-man

Bueno ya no es necesario ya lo hice asi q alguien cierre este tema!! y disculpen si a algunos les incomodo q pida ayuda pero ya esta gracias!!! ;)