Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con este router y AUNA

Hola , mi pregunta es la siguiente me he dado de alta con auna adsl-indirecta y me tenian ke haber mandado el modem el dia 18 de este mes
    tras ver ke no me llega al dia de hoy le s he llamado y le he comentado si la linea la tenia ya dada de alta osea la adsl funcionando en
    mi linea telefonica me han confirmado ke si y yo les he pedio los datos de conexion para poder conectarme mientras me llega su modem con un router ke tengo
    mas concretamente el 3com 812 , como es normal no dan soporte para este router ya ke no al ser de ellos pues ke me buske la vida
    o ke espere :) y yo estoy intentandome la vida primero me han dao el usuario tipo auxxxxx@aunadsl y password xxxxxxx pues bien solo eso
    la verdad es ke no tengo mucha idea donde y como poner eso en mi router he seguido manuales pero para otras compañias
    y me aseguran ke si tengo adsl en la linea el por ke no me funcionara e conseguido ver un error dentro de la configuracion del router tal ke asi
    " Line probably not connected at ATU-R " ¿sera este el error osea sera ke no tengo realmente adsl en la linea de telefono? ¿ me tendre ke esperar o
    ahi alguna forma humana de tener ya la adsl con mi router ? pues eso era buff ke largo lo siento tios espero ke alguno me eche una mano gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.