Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ayuda con este nº 9683377xx

sundancekid

hola a todos, me gustaria que me ayudarais con mi problema, este nº en cuestion me llama a mi fijo unas 14 o 15 veces diarias, ya sea a las 3 de la tarde o a las 5 de la mañana, como primera solucion, por la noche pongo el telf. en silencio, he llamado a ese nº, y me sale como una makinita que me dice: " Unidad cero, Menú de espera" y ya está, se que es de Murcia, por favor, ayudadme, me tiene estresado, que puedo hacer para deshacerme de él,

perdonad la parrafada y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

De que operador eres?

Telefonica, ONO ???

Llama a atención al cliente, y di que bloqueen las llamadas entrantes para ese número.

Un saludo

jamad92

Si no me confundo ese numero es de La Unión (Murcia), si te llama demasiado aun asi te recomiendo que denuncies y asi almenos sabes quien es o te deja de llamar.

saludos

Ari

Por favor, edita el título de tu mensaje . Ya hubo que llevarse tu mensaje como no registrado a la papelera por dejar el número de teléfono completo, cosa que no está permitido, y puede que, incluso, para tus propósitos no sea lo más adecuado.

En cuanto puedas lo editas, porque así no lo puedes dejar aquí, y para pedir ayuda no es necesario que hagas esto. Sí lo puedes hacer en la comisaría de policía, o pedir a Telefónica que bloquee las llamadas de ese número.

Saludos

🗨️ 4
sundancekid

gracias ari, porque no sabía que no estaba permitido. además una cosa que quede también clara, no busco venganza ni nada de eso, sólo que me dejen en paz, de todas formas te vuelvo a dar las gracias

Jeronimo17

No es por joder pero tu al responder y los demas habeis copiado el numero :P

🗨️ 2
jamad92

anda no me habiao dao ni cuenta pero ahora que lo dices ya por mucho que se quite el numero el...

Ari

Ya no...solo falta que edite chrimasa :)

Saludos y gracias a todos ;)