BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al instalar Picture It! "El programa de instalación no inició la instalación de MS Internet Explorer 6.0"

ARNIRUIZ
1

Estoy intentando instalar el programa Microsoft Picture It! Photo Premium 10 en Windows 10 limpio y no hay manera. Sale un cuadro de error a mitad de instalación.

El error dice:

El programa de instalación no inició la instalación de MS Internet Explorer 6.0 (Con un triangulo amarillo y ! al lado izquierdo) debajo solo aparece click en Aceptar" y Finaliza sin instalarlo.

Lo curioso es que en otro PC donde tengo instalado Windows 10 desde que salió, me dejó instalarlo y ya una vez instalado aun siendo actualizado hasta la última no hay problema. Pero si instalas el Windows 10 con las últimas actualizaciones y después intentas instalar este programa no deja.

Es decir, para que se entienda. Solo se puede instalar el programa en las primeras versiones de Windows 10. Si lo quieres instalar en un Windows 10 actualizado reciente no.

¿Alguna soluciones se os ocurre?

Gracias.

PS: Este programa no da problemas ni en Windows 8, ni 8.1 ni 10 hasta por lo menos la actualizaciones de abril de 2016, que es cuando instalé el programa sin problema.

BocaDePez
1

¿Es una aplicación win 32?

Windows 10 en su nueva actualización, incluyó la novedad de bloqueo de instalación de aplicaciones que puedan generar inestabilidad al Sistema Operativo.

🗨️ 3
ARNIRUIZ

Primero gracias por responder tan rápido.

Pues no sé, es un programa antiguo (eso sí, buenísimo de edición de fotografía), yo siempre lo he usado en windows de 64 bits desde el win7 hasta hoy.

rbetancor
2

incluyó la novedad de bloqueo de instalación de aplicaciones que puedan generar inestabilidad al Sistema Operativo

¿Tenían ganas de suicidarse en Redmon? ... porque eso puede significar básicamente impedir la instalación del propio Windows ... XDD

🗨️ 1
BocaDePez
1

La razón del bloqueo de aplicaciones que puedan provocar inestabilidad del Sistema Operativo es justamente ésta, evitar que graciosillos critiquen a Windows de ser inestable cuando la práctica totalidad de los motivos de inestabilidad vienen de las aplicaciones instaladas (generalmente crackeadas, piratas y similares).

En Redmond están hasta los mismísimos de comerse marrones generados por otros.

BocaDePez
4
  1. Cuando te salga el segundo error (el del Digital Image Suite) no pinches Ok, ve a cerrar sesión. La sesión no se cerrará porque hay programas sin cerrar.
  2. Espera unos 20 segundos, cancela el cierre de sesión y pincha Ok. Se instalará.
🗨️ 1
ARNIRUIZ

He aquí la solución. Así se ha instalado... vaya cosas hay que hacer jeje

Mil gracias!!

BocaDePez

Hola, gracias porque anteriormente renuncié o me rendí al intentar instalarlo y ahora tengo la esperanza de que se pueda y quiero volver a intentarlo. Podrias pasarme el enlace para descargarlo? Esque ya no lo encuentro.

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Mandame un mp y te lo paso.