BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con este dvd,dvis,tdt,usb,lector de tarj,HDMI x 99 E

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que he visto este SIGMATEK Lector DVD/DivX con túner TNT integrado - lector de tarjetas - entrada USB - puerto HDMI - DVBX300Pr e,en esta página la avenida del comercio por 99 euros, creo que es muy buena oferta pero no me fio, primero proviene de francia y no se si podre ver la tdt ya que tengo entendido que la tdt de alli es diferente a la de españa, luego no he escuchado mucho esta webs en venta, aunque no me digais que el producto es buenisimo el todo en uno junto con mi plasma Lg 42 1PCRR. Os dejo el enlace y a opinar que decis???
(link roto)
Como Siempre gracias a todos aunque no opinen...pero me gustaria saber vuestra opinion.Un saludo compis :hola :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que sera bueno... pero mi consejo es que porque no te animas a gastarte unos 300€ que por ese precio tienes un woxter que Graba dvd, tambien tiene disco duro de 160gb, conexion para camara de video(para grabar a dvd), tdt integrado, reproduce divx etc.. lector de tarjetas, usb...

te gastas una pasta en una tele de plasma y aun grabas con el VHS???
NO HAGAS EL GASTO 2 VECES
yo tengo uno y es la leche...
lo tienes en pcbox.com