BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con estas 2 ofertas

BocaDePez
BocaDePez

aver si podei ayudarme

estoy con jazztel y pago por el adsl 21,95 mas la linea 15 total 44,70
e estado ablando con ellos y me recomiendan la tarifa adsl mas movil que me costaria 19,95 mas 15 total 42,30 con 100 minutos en llamadas el problema es que el movil que tengo lo tengo con orange y me piden por liberarlo 10euros

la otra opcion es orange
cogiendome a la oferta de la wed el adsl seria 11,95 ma 15 de la linea total 32,60 aello hay que sumarle 12 euros del movil total 44,60 en orange tengo 60 minutos en llamadas

mi idea era que tener el adsl con orange y el movil con yoigo porque mi mujer y mi hijo estan en yoigo pero veo que al finas de la corrida casi me cuesta igual

mi pregunta es
¿me quedo en orange o pago la liberacion y me voy a jazztel ?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

siento mucho por los errores que e cometido a la hora de escribir esto

la próxima vez no ace falta comportarse asín lo decís de forma educada y no pasa nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

hola yo contrate con orange y resulta que lo que pone en la web es falso no son 11,95 son 13,95 además si te engorda demasiado la factura y no puedes pagarla luego te vienen recvargos de 15 euros además según sus condiciones generales si llegsen a cortyarte la línea deberías de seguir pagando las cuotas aunque no tengas servicio. te recomiendo probar jazztel pero sin lo del movil por la cantidad de quejas que he visto o podrías probar con movistar fusión que dentro de lo que cabe es una buena oferta míralo en su web a ver que te parece.

saludos

pd: el precio de movistar fusión incluye la cuota de línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

11,95 son desde el 5 de noviembre hasta el 13 de noviembre. si tu has contratado antes, el precio es a 13,95. hay que leerse bien las condiciones y la letra pequeña, que lo explica todo ;)

🗨️ 2
soulreaver

y 2,40 euros merece la pena?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que no, pero cada uno...