BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AYUDA: Estafa!!!! Hardware reciclado.

Dummygirl

En Navidad decidí renovar mi PC, y claro, como andaba un poco mal de pasta, me fuí a las tiendas baratillas de Barcelona a comprarme un mega-PC por 4 durillos, con la mala suerte que topé con PCGreen.
Bueno, todas las desgracias cayeron encima mia:
- 4 horas haciendo cola, para que me atendiera un inepto que sabía menos de componentes informáticos que yo (que ya es decir)
- una vez que conseguí que encajara todo aquello que necesitaba, me hicieron pasarme dos veces por su tienda y aún no tenían preparado mi PC.

Lo bueno viene ahora y es que cuando llegué a casa, empecé a tener problemas de conflictos hardware, el monitor TFT no se veía bien, en fin un desastre, cuando no era una cosa era otra.
Recurrí a la ayuda de un amigo informático, y mi sorpresa fue que cuando abrió el PC, los componentes eran reciclados.

El tema está en que les he puesto una denuncia a estos impresentables, pero cómo puedo demostrar todo lo que me ha pasado?.

Alquien puede ayudarme???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si la factura está bien hecha deberia tener cada componente con su numero d serie, asi puedes demostrar q esos componentes son los q t han dado, otra cosa es poder demostrar q son d 2º pie, puesto q seguramente hayan sido ellos los q los han reemplazado, d haber pasado alguno por el servicio tecnico deberia qdar constancia pero tardarias mucho n saberlo.

En el mejor d los casos, podrás discutir con ellos hasta q t devuelvan el dinero o t den los componentes q pediste pero n buen estado, bajo amenaza d tirarte los dos años q marca la ley para la garantia dandoles la trisca d continuo (necesitarás mucha paciencia...) :/

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo tuve un caso similar, la placa se quemó entera por una mala instalación, los denuncié y me fuí al COETIC (Col.legi Oficial d'Enginyeria Tècnica en Informàtica de Catalunya), allí me proporcionaron un perito informático que comprobó que todo lo que denuncié era cierto, por supuesto gané el juicio, así que yo te recomiendo que te vayas a este organismo oficial (COETIC) y les pidas ayuda a ellos, su página es www.coetic.org.

BocaDePez

Hola,
yo tuve un problema con una mala instalación, pusieron los cables cruzados y se quemó toda la placa. Lo primero que hice fue poner una denuncia e irme al COETIC (Col.legi d'Enginyeria Tècnica d'Informàtica de Catalunya) y ellos me proporcionaron un perito informático que comprobó todo aquello por lo que les denuncié. Todas esas pruebas se presentaron en el juicio y por supuesto gané. Así que te recomiendo que vayas a este organismo oficial porque ellos te podrán ayudar.
Saludos

BocaDePez

Hola,
yo tuve un caso parecido, a mi me hicieron una mala instalación y pusieron cables cruzados, los que quemaron la placa. Lo primero que hice fue poner una denuncia y luego me dirigí al COETIC (Col.legi d'Enginyeria Tècnica d'Informàtica de Catalunya) y ellos me proporcionaron un perito informático que justificó y vio todas las pruebas para luegos presentarlas en el juicio, evidentemente ellos perdieron. Por lo que yo te aconsejo que te dirijas a un organismo oficial como es el COETIC, ellos te ayudaran.