Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda estafa al darme de alta

Hola, el otro dia llame a Jazztel para informarme de su internet y me ofrecieron el de 30 megas+ llamadas a fijos y 60 mintuos a moviles por 34.90 euros hasta 2013. Me aseguraron que minimo me llegarian 14. Le dije que me llamara hoy para pensarmelo y he aceptado, le doy mi nombre dni numero del banco, y me dice que la conexion disponible es de 3 (tres) megas ???

Me dice ahora que los 30 megas solo van con la tele, es verdad? Si es así me engañó.

Y lo más fuerte, me dice que aunque en el contrato ponga 3 megas, en verdad me van a llegar 12 ó 14 megas reales ???. ¿Cómo es eso posible?

He rechazado el alta porque me ha mentido (yo quería telefono y 30 megas como me dijo el primer dia).

¿Qué opináis de todo esto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • nada - hace 3 dias contrate jazztel adsl + bla-bla-bla...Tuve…

nada - hace 3 dias contrate jazztel adsl + bla-bla-bla...Tuve que pagar 60 euros, al contrario de lo que cuenta el anuncio de promocion. Pregunte a la operadora por que son estos 60 euros, y me dijo que los tecnicos de linea, los instaladores tambien tienen que comer.- jajaja (eso no lo sabia) - Pues, como esta semana estoy de vacas, y estoy disponible me gustaria que vengan esta semana. pero por lo visto, despues de 3 dias ni un intento de ponerse en contacto conmigo. Me podeis decir porFa cuanto tiempo tardan el instalarte el router ?!... y de paso... que c representan los 60 euros que pague?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Loa 60€ es del alta nueva de la línea según me dijeron. Te lo…

Loa 60€ es del alta nueva de la línea según me dijeron. Te lo devolverán si no pasan más de 3 meses alegando algún problema o descontento con ellos.
        Que bonito queda eso de "Sin permanencia" y luego te sablan 60€, pero bueno .. siempre tienen que sacar dinero de algún sitio.

A mi me "robaron" 60€ y no he disfrutado ni 1 minuto del Adsl xD así va el mundo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

solo me ha ofrecido contrato de 3 megas, nada mas. No me ha…

solo me ha ofrecido contrato de 3 megas, nada mas. No me ha dado ni 20 ni nada. Al numero que llame fue al 900 809 100.

• Aunque los 30 Mbps fueran solo para la tele (no lo sé), te…

Aunque los 30 Mbps fueran solo para la tele (no lo sé), te podían seguir ofreciendo los 20 Mbps. Bajar a 3 me parece muy raro.