BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con esta duda por favor

BocaDePez

Por favor ayudarme a salir de esta duda. Os explico: yo estaba apuntado con Wanadoo y me dado de baja, la instalacion que tengo yo con ellos es con un Splite que me pusieron cuando contrate el servicio que entonces era EresMas, desde el Splite que esta en el comedor va un cable hasta el router un Zyxel Prestige 643 (no es inalambrico) y conectado un cable Ethernet.

Yo ahora me apuntado a Jazztel y me acaba de llegar el Router suyo, un D-Link G604T pero por lo que leido por los foros dan problemas con los programas P2P.

Lo que me gustaria saber es si yo puedo configurar mi Zyxel Prestige 643 para Jazztel tal y como lo tengo instalado de antes con el cable desde el Splite y cable Ethernet, y poner en el comedor enchufado el D-Link G604T en la roseta del telefono tal y como viene en las instrucciones de instalacion de Jazztel para tenerlo inalambrico para un portatil que tengo.

¿Se puede hacer eso y ponerlo en la misma linea dos router diferentes? ¿o no se puede hacer? y si se puede poner ¿como configuro el Zyxel Prestige 643 para Jazztel? ¿como se resetea el router y que configuracion hay que ponerle y como?.

Perdonar si me enrollado mucho, pero se lo agradeseria muchisimo si me ayudaseis conestas dudas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo no estoy capacitado para reponder pero te doy mi opinion que en ningun caso sea vinculante.
DOS ROOUTER AL MISMO TIEMPO....NO
EMULE......ABRIR PUERTOS
Zyxel.......SI PERO CON LA CONFIGURACION PARA Jazztel
esta te la proporciono yo mismo.

Protocolo..............PPPOA

ENCASULADO....... VC

VPI=8

VCI=35

IP- Dinamica

DNS Principal........62.14.63.145

DNS Secundaria....62.14.2.1
............................................................
en la pagina te ayuda paso a paso SUERTE

(link roto)

ES FACIL pero hay ke saber

BocaDePez

No se ande has leido que el D-link da problemas con p2p. Solo hay que abrirle los puertos y listo. A mi el Azureus me baja a 105-110.

🗨️ 1
marcelg

Seguro que sera el tipico problema del numero maximo de conexiones.

Kalimist

Para usar los 2 router a la vez tienes que conectar el D-link al Zyxel. No se pueden conectar los 2 a la misma linea, o uno u otro.