Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ayuda para escoger sintonizadora de TV

Quiero comprarme una sintonizadora de TV, y no se cual.

¿Me podriais indicar que caracterisitcas tiene que tener para poder decodificar el plus y ONO?
    ¿Vale cualquiera que esté basada en el chip BT878?

No tengo mucho presupuesto, y he visto una BestBuy EasyTV con mando a distancia por 49 €. ¿Que tal es esa tarjeta?¿Podre ver "er furbo" en ONO gratis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La Avermedia es la mejor, o por lo menos la que da menos…

La Avermedia es la mejor, o por lo menos la que da menos problemas. Pero la Best Buy no va mal, ademas tiene soporte para casi todos los programas. Los canales de ono no los vas a poder decodificar muy bien, porque los programas que hay como el cablecrypt no funcionan del todo bien y la imagen se desestabiliza y se mueve de un lado para otro. Lo mejor para esto es comprar un maxinew, y verlo en la tele... todos los canales y taquillas.
      Por el canal plus no tendrias ningun problema, con la Avermedia o con la Best Buy se ve perfectamente.
      Si te interesa el tema del maxinew, escribe a antoniojrg@hotmail.com o añademe al messenger.