Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda! - Errores constantes de DNS con Explorer

Hola, tengo un problema que no consigo solucionar con mi Adsl. Resumo el contexto:
    Proveedor Adsl - Arsys
    Adsl 256 - Ip Dinámica
    Router 4p - Thomson 510
    Windows Xp - Explorer 6

Mi problema surge cuando, por motivos desconocidos, el navegador me da el error "Error de DNS" y no puedo navegar. Seguidamente reviso la configuración de Red del XP y observo que desaparece la conexión de Internet que previamente he configurado y hecho funcionar.

Desconozco el motivo por el cual se desconfigura "solo" y me da error de DNS el Explorer.

Espero vuestros comentarios, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vuelve a instalar el router y en internet explorer pon que No…

Vuelve a instalar el router y en internet explorer pon que No haga falta marcar para la conexion (en opciones de internet).
      Si sigue con los fallos llama a arsys.es (sin esperanzas de que te cogan).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema no se soluciona reinstalando el Router. El…

El problema no se soluciona reinstalando el Router. El problema es que es imposible navegar, utilizar MSN, etc. Pero en cambio el Emule sigue funcionando!!

• Cerrado

eso me estaba pasando ahora mismo......... hasta que de…

eso me estaba pasando ahora mismo......... hasta que de repente volvio a funcionar.
          Sinceramente no se lo que esta pasando aqui, encima ni aunque llames a las 3 de la madrugada al servicio tecnico te van a coger, vamos a tener que poner abogados por en medio.

Saludos.