BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda.. error W7 pc nuevo

jose-cadi92

buenas

Me acaba de llegar el pc nuevo a piezas y no entiendo mucho del tema, un amigo me dio un cd con el windows 7 y se lo e instalado y me a iniciado windows y tal y antes de salirme lo de instalar y demas.. pues me a dado este error

D:/source/w7x64/sources/wdscore.dll
no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error . intente istalar el programa de nuevo o por medio de los medios originals de istalacion o pongase en contacto co el administrador delequipo

estoy bastante asustado ya que el pc es nuevo y es muy pronto para que este estropeadoo.. nose si sera del cd, que este mal grabado o algo.. al instalar el cd me salia x82 y x64.. y le e instalado la de 64 :s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

si tu pc no es compatible con 64 debes instalar x86

campi

Si no entiendes mucho del tema mal empezamos... Estás instalando un S.O. que no es como instalar un programa. No dices si tu pc soporta 64bits por lo que no sabemos si has hecho la elección correcta de versión de windows 7. Ademas, no conozco ninguna versión original de windows 7 que venga con las versiones 32 y 64 bits en el mismo dvd por lo que entiendo que es piratilla y vete tu a saber que lleva eso dentro y como lo han montado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambia en la opcion sata por echange, esto desabilita los ide, suerte

Vermu

Probaste con x86 en vez de x64?

🗨️ 11
jose-cadi92
34793Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box - HDZ955FBGIBOX
35021Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 - GA-MA770T-UD3P
36687Memorias DDR3 1333 - G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 - F3-10666CL7D-4GBECO
34098Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO - WD5001AALS*
32501Torres ATX - Antec Three Hundred - 300
32477Fuentes Alimentación - OCZ StealthXStream 600W - OCZ600SXS-EU
34504Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5 -
🗨️ 9
jose-cadi92

ese es mi pc, y mñn dice otro amigo que me va a dejar su cd que el lo instalo sin problemas..

la placa base e leido en las caracteristicas de la pagina que si admite W7, pero en el cd de controladores solo pone vista/xp

esque es muy raro que sea del pc no?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es mas bien un problema de usuario, si no sabes del tema sería mejor que te gastaras los 30-40 € que suelen cobrar en las tiendas por montaje e instalación, hay cosas que es mejor dejarselas a los profesionales o si lo que quieres es aprender pues a buscar en google que es muy util.

BocaDePez
BocaDePez

Compra el windows original. Hay muchas versiones que circulan por la red que hasta tienen troyanos de serie.

🗨️ 6
jose-cadi92
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jose-cadi92
🗨️ 3
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

x86 - es la denominación genérica que se da a los microprocesadores de la familia Intel, su uso se ha viciado y da lugar a equivocaciones sobre todo en los principiantes pues la confunden y asocian con los procesadores de 32 bits, cuando no es cierto, puesto que los "x86" pueden ser de 32 bits o de 64 bits.

La arquitectura actual de los procesadores es de 32 bits o de 64 bits (x32 ó x64), independientemente de que sean Intel (x86), AMD, o de la marca que sea. :)