BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda, error al entrar en una web

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso intento loguearme en una web y me dice esto:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Apache/2.0.64 (Unix) mod_ssl/2.0.64 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 PHP/5.2.17 Server at miembros.XXX.com Port 80

Y el caso es que navegando a traves de un proxy anonimo si que me deja, a que puede deberse? y mas importante, como puedo solucionarlo?

Decir que tengo el router Netgear cg3100D-RG con Ono y 50 mbs de conexion.

Soy todo oidos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Suena a un problema de configuración del sitio remoto, pero si en un proxy funciona, puede que tu conexión actual esté en la lista negra de su cortafuegos.

Nada que podamos saber desde aquí, y nada que puedas solucionar tú, salvo preguntar al administrador de dicha web.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

El webmaster ha bloqueado tu ip o rango de ip

BocaDePez
BocaDePez

y a que puede deberse eso? quiero decir, si yo solo entro a esa web y no he hecho cosas raras ni nada similar, aparte al foro de la propia web me deja acceder sin problema alguno no lo entiendo.

🗨️ 1
djnacho

Ponte en contacto con los administradores de la web, por si estos hubieran bloqueado un rango de IP's al banear a otro usuario, y resultara que tu IP entrara dentro de ese rango de IP's bloqueadas. Tiene pinta de ser eso, pero primero ponte en contacto con ellos.

Un saludo :)

tese0

Les he mandado 2 correos pero no he recibido respuesta todavia, tambien he pensado en hacer esto:

¿Cómo forzar reseteo-cambio de IP del router Netgear CG3100D?

Pero no me termino de fiar porque me han llegado a decir que incluso puede Ono bloquearme el router, alguien tiene idea? si no fuera por esto que comento que me para un poco lo intentaba hoy mismo.

🗨️ 2
superllo

No te van a bloquear nada.

telemako

prueba 1º a convertir el netgear de cablerouter a cablemodem 192.168.100.1/RgNatControl.asp y desactiva la casilla nat y guardar. Se te pasara a modo cablemodem, simplemente, nada de router, solo podras usarlo para 1 equipo, pero tendras otra ip publica diferente a la de modo router. Prueba en esa pagina si te deja entrar. Si te deja entonces es posible que la ip publica en modo router este baneada en esa pagina. Entonces ya si quieres dejas el netgear en ese modo y le acoplas un neutro que pueda cambiar mac para cambiar la ip cuando quieras. Para dejar el netgear como router has de resetearlo.

Sino quieres hacer estos inventos, hay un programa llamado platinum hide ip que puedes elegir la ip de cualquier pais (algunos van otro no) y puedes probar ir a esa pagina con la ip de china por ejemplo. Lo malo de esto es que va fatal en la navegacion tarda mucho en cargar paginas. Para probar si por otra ip puedes acceder a esa pagina.

tese0

he probado eso de desactivar la nat y efectivamente me funciona la pagina, por lo tanto es cosa de esa IP del router, ahora el tema es, que solucion es la mejor? yo pienso que lo de cambiar la IP, pero ahora viene otra pregunta, es muy complicado? si no fuera porque al router tengo conectado el pc y la consola lo pondria como modem pero necesito que comparta 2 conexiones.

Escucho todo tipo de sugerencias.

🗨️ 4
KarmaPC

De verdad vas a meterte al router , cambiarlo a modem , acoplarle el neutro, etc... etc... porque no puedes entrar a una pagina ??

Hay millones de programas que te cambian la IP con un solo click y funcionan de cine para navegar, vease el TOR, AnonymoX, etc.. incluso el DeSOPA te podria funcionar.

Solo veo un modo en el que cambiar la IP haciendo todo ese rollo sea conveniente y no es para navegar. ;)

🗨️ 3
tese0

no entiendo lo ultimo que has querido decir, pero no es que quiera solucionarlo por entrar a una web, total con un proxy o algun programa como lo que dices imagino que se podra, pero es mas cabezoneria mia a solucionar el problema, no entiendo porque cojones mi ip esta baneada de esa web y quiero arreglarlo, sinceramente no voy a hacer eso de acoplarle otro router por una sola web, si aun fueran varias lo podria pensar.

🗨️ 2
jariza

Si tu motivación es solucionar el problema, ten en cuenta que cambiar tu IP es sólo un rodeo y no una solución.

Lo ideal sería que le preguntases a los de la web por qué te han baneado.

🗨️ 1
tese0
tese0

me he puesto a intentar acceder al router y con el putty no hay manera, pongo 192.168.1.1 y 192.168.100.1 con el port 22 y nada, me salta un error, hay alguna manera de acceder con el ultimo firmware del router netgear?