BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYuda. un ERROR curioso... ? router bloqueante...

BocaDePez

miren... estoy sorprendido... acabo de instalar en windos xp home... en casa gustan de entrar en yahoo y cuando CARGAN las paginas sin router en el medio SE VEN LAS IMAGENES

en cambio cuando entran con el router en el MEDIO no se pueden ver las imagenes. dejandolas con la tipica X

alguien puede saber por que el router se comporta ASI ahora, despues de la instalacion de win. antes funcionaba...

pero despues solo funciona si el router no esta... ( el antivirus no es... pues le probe con el y sin el .... )

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Quw windows tenias antes? el home suele dar problemas con las conexiones de red, problemas raros como ese.
El router esta configurado igual que antes cuando funcionaba bien??

🗨️ 1
BocaDePez

si.

ahora acabo de reinstalar por 2ª vez. pensando que el panda se habia cargado alguna libreria...

lo curioso es que SIN instalar ningun software... conecto el windows al router (configuracion por defecto) y no puede VER algunas fotos... de los servers de yahoo

sin reiniciar el sistema , solo cambiando los cables para desconectar el router y conectar directo ( reseteamos el modem)

Y entonces DOY a actulizar la pag web ... Y SE CARGAN TODAS las imagenes... la verdad ya no se que pensar.

1- Ono establece alguna conexion, que atasca al router.

2- el router esta medio muerto ;-) aunque no entiendo como es posible eso...

3- Voy a conectar el otro router... (le tengo con ADSL) y este si funciona... ¡¡¡

... pero que demonios le puede pasar al router para que no visualice algunos links de fotos ???

si no tienen memoria ni nada ? estoy sorprendido.. voy a llamar a US... esto es grave ya... demaseado tiempo empleado.

KarmaZenBuffer

loggin:

el windows nuevo no sabia quien era.

KarmaZenBuffer

SOLVED. tengo que hacer unos comentarios sobre las NUEVAS trampas de ONO.