BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con error del archivo devmgmt.msc

Ionkee

Hola, tengo el siguente problema con un error que me suele pasar al cabo de un tiempo con windows.
Esta ultima vez que me ha pasado, hace un mes y unos dias instale Windows Xp SP1, y cuando entro en el administrador de dispositivos me da el siguiente error: MMC no puede abrir el archivo c:\windows\system32\devmgmt.msc
Puede que el archivo no exista, no sea una consola de MMC o fue creado por una versión mas reciente de MMC. También puede ser que no tiene suficientes derechos de acceso para abrir el archivo

Bueno este error me da al entrar en administador de dispositivos, y por ello no puedo tampoco entrar en el menu de busqueda de windows ya que dice q no encuentra el archivo de ejecucion para el asistente de busqueda :-? . Tampoco me funciona el desfragmentador y sabra dios que más. Por lo demás el windows funciona bien y la unica manera de quitar el puto error es formateando. Ya me ha pasado unas pocas de veces con este ordenador (P-4 a 2,4 Gh) y con otro ordenador (UN AMD) con windows Xp sin SP1 y con SP1 en ambos ordenadores.

A ver si alguien sabe porque es causado tal error pq ya me esta tokando las pelotas, ya que es siempre la misma causa por la que formateo. No me dura un mes o 2 meses el windows instalado. Si alguien sabe solucionarlo aparte del formateo...

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Con el XP recien instalado, es decir, sin instalar ningun tipo de sofware. ¿tambien te pasa?

Si te pasa lo mismo sin instalar nada, seguramente sera un problema de la copia de seguridad o versión que tienes del XP.

Si no tepasa nada, la culpa sera de algun tipo de soft que instalas despues.

Yo llevo ya mucho tiempo con el XP, y nunca me ha ocurrido esto, tampoco he visto por el foro que nadie haya expuesto este problema.

Has mirado en la base de conocimientos de Microsoft si esta documentado tu problema??

Chao.

🗨️ 1
Ionkee

Pues recien instalado no da problemas. Como dije, es al mes, 2 meses o 3 de tenerlo instalado. Quizas sea algo de software pero.... no se yo pq le intento instalar los programas fundamentales y que uso, nada de cosas raras. Ya en esta ultima vez que me ha pasado, este finde, pos no he instalado nada, unicamente he tenido el emule puesto sin apenas tocar el pc, asi que me sigo rallando con el caxondeo este.

Respecto al windows, decir que lo primero de XP que use fue el windows XP pero sin el SP1 y me daba el error al cabo de un tiempo. Ahora esta ultima vez le he instalado el windows XP con el SP1 integrado (otro cd diferente al primer windows que mencione antes) y lo mismo. Y lo de microsoft que decias, pos no lo he mirado la verdad. Al pasarme en 2 ordenadores diferentes crei q no seria el unico pero parece que si.Acabare formateando para variar... pero si encuentro alguna solución po mejor.

Salu2