Resulta que un colega me dejo hace poco el ordenador para que le echase un ojo porque al parecer le iba como el culo, se quejaba de que tenía muchos "virus", de que le iba muy lento, etc ... El caso es que ya que no tenía ningún dato que salvar del HDD, que no tenía partición de datos, etc ... me decidí a solucionarlo por la tremenda y formatearlo, cosa que por otro lado él me demandaba ya que tenía instalado el Vista y se quería deshacer de el.
El caso es que al ir a instalar el S.O. me encuentro por primera vez en mi vida con el error 0x0000007B (0xF78d663C, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000) vuelvo a intentarlo ( es lo que te dice que hagas si es la primera vez que te aparece ) pero nada. En mi infinita sabiduría ( nótese la ironía ) se me ocurre montarlo en mi equipo como HDD secundario y formatearlo desde ahí, a ver si de este modo se soluciona el problema, pero no es así. Al leer que podría ser debido a un virus lo volvía a montar en mi equipo y le pasé el Avast a ver si salía algo ( ya que sigue teniendo la partición de Recovery ), pero nada de nada
El disco no parece estar dañado ya que aunque funcionase con dificultad, si lograba arrancar el S.O
Me podéis orientar para encontrar el fallo ??
Saludos y muchas gracias :D