BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con eres mas por favor!!!!!Estoy deseperao!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo la adsl de eres mas esa con el kit autoinstalable, con el modem comtrend CT-350.
Empezare diciendo q la instalacion del modem se realiza correcta y no da ningun fallo, ahora si hago el dsl test ese q dan me dice q :
interface:passed
modem:failed
line:failed
network:failed

La conexion me va bien,pero el problema q tengo es q por ejemplo dejo bajando cosas del emule y cuando pasa un tiempo vuelvo y la conexion se ha quedao colgada.Pq sucede esto?a alguien le sucede?sabeis como solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprate una tarjeta pci usb de 2 puertos estandar, la mas barata, en pc box de palma esta por 9 € con iva.
desinstala el modem. Depende del sistema operativo que tengas te detectara automaticamente la tarjeta pci o bien la tendras que instalar con lo drivers que te trae.
Cuando la tengas instalada, instala el modem, solo los drivers, reinicia el ordenador, conecta el modem al puerto usb de la tarjeta que has instalado, y veras como va de coña. Yo llevo mas de seis meses con esta solucion que pusieron en el foro, y por desgracia para mia, ya no me puedo quejar de estos cabrones, pues el emule no me baja de 30, me bajo peliculas en un dia, y funciona todo tambien que da asco.
Lo que si que es verdad es que la pagina web de eresmas, y el webmail, y todo lo de eresmas falla mucho, pero con el resto de la red va de coña.
Espero haberte ayudado.
Ah por cierto en la tarjeta pci, deshabilita que el ordenador controle la energia.
Y eso del test que da failed, ni puto caso.
adeu.