Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    ayuda envio de router

    ola, pues ara cerca de un mes harto de las desconexiones con mi modem sagem fast800 llamo a wanadoo para darme de baja, cuando me pasan con el departamento de bajas me dicen que cual es el problema le digo que sufro desconexiones y que me quiero canviar de isp, el chico me dice que me mandara un router sin ningun coste y que asi se solucionara los cortes me tomaron los datos hasta me dieron un numero de referencia y de eso hace un mes largo, e ido llamando cada 3 o 4 dias para ver como estaba el envio y nada, largas y largas, que se esta procesando, que ha habido un error en la base de datos.... mi pregunta es no hay ninguna manera de conseguir que wanadoo mande el pu.. router es que estoy desesperado, son una banda de incompetentes.
    gracias y un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Que te pasen de nuevo con bajas y reclama un nuevo router (y…

      Que te pasen de nuevo con bajas y reclama un nuevo router (y además wifi) o te das de baja :)