BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrar en una nueva cuenta de Netflix saliendo de la actual

ElenaF

Antes era usuaria de una cuenta compartida y ahora que estoy en un nuevo grupo, cuando me meto en Netflix me sigue saliendo la cuenta con los usuarios anteriores.

No sé cómo introducir el correo y contraseña de la nueva titular.

No quiero hacer nada que pueda perjudicar a la anterior titular.

He intentado actualizar Netflix pero me dice que esa aplicación no se puede actualizar.

Golfiño
1

Me da la impresión de que sigues entrando en la cuenta antigua, con los antiguos usuarios.

Tienes que entrar en esa cuenta, tal cual haces ahora, cuando estás en la pantalla principal, donde sale búsqueda, inicio, reproducir algo, etc., tienes que ir a obtener ayuda. Cuando entres tienes que ir a cerrar sesión.

La próxima vez que entres en Netflix te volverá a pedir usuario y contraseña y ahí ya podrás meter los datos nuevos.

En resumen, tienes que cerrar la sesión para poder introducir nuevo usuario y contraseña. Por cierto tienes que hacerlo en todos los dispositivos donde veías Netflix.

vukits

¿Estamos hablando de Android?

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, lo he conseguido.Es que me daba miedo dar al icono de mi antiguo usuario para no bloquearle, pero claro , era necesario para cerrar la sesión. Un abrazo y muchas gracias otra vez.

ElenaF

Muchas gracias, lo he conseguido gracias a vuestra ayuda.