BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda! como entrar en mi servidor web con comtrend

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos;
tengo un problema con un servidor web que he creado, no puedo acceder a este desde fuera de mi red.
El puerto 80 lo tengo abierto, intento acceder con ip pública. Desde mi ordenador funciona correctamente ya que http://localhost entro perfectamente en la página, sin embargo, desde ip pública intento http://miippublica:80 y me entra en la configuracion del router en vez de la página del servidor web.
como podria hacer para entrar en la web ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

te has limitado a abrir el puerto, o has hecho NAT? Tendrias que hacer el NAT por el puerto 80 a la direccion interna de tu pc, y tb desabilitar la configuracion del router desde fuera

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado desde otro ordenador que no sea el tuyo con la IP pública? Lo digo porque a mi me sucedía lo mismo. Habiendo mapeado el puerto 80 del router al puerto 80 de mi servidor. Si probaba desde el servidor, con http://localhost/ funcionaba pero no con http://IPpublica/. Es más, lo mismo me sucedía con el servidor SSH. Sin embargo, probé desde otro ordenador (uno externo a la red) y funcionaba.

Por supuesto, debes asegurarte que el puerto 80 del router está mapeado al puerto 80 del servidor, que el firewall (tanto el del router como el del servidor) no están bloqueando el tráfico entrante al puerto 80 y que, lógicamente, el servidor web esté ejecutándose. :-P

ivi333

sac2005 no entiendo muy bien lo q quieres decir con "desabilitar la configuracion del router "
ahora he abierto el puerto 80 apuntado a la direccion ip del servidor, sigue sin funcionar desde fuera, me accede a la configuracion del router!! el servidor web está en marcha, comprobado en Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios, nose, puede q haya de configurar algo del servidor web que no esté haciendo algo bien!!

itinlopez

No puedes acceder a tu servidor web usando tu IP pública desde el mismo ordenador que está corriendo el servidor o desde un ordenador de la misma red. Pásale la dirección a un colega y que pruebe a acceder.

ivi333

Al final lo he conseguido!! Gracias a todos!!