BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para entrar en 2º router conceptronic

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Me han puesto hoy mismo un Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y 30MB de Ono. Antes yo tenia enchufado la xbox y el pc con un conceptronic c54brs4 pero ahora con el Cisko no me deja entrar en el 2º router conceptronic, meto la ip en el navegador y se me conecta al setup del cisco y no al del Conceptronic, Como podria entrar en el setup del conceptronic?

No se si es una pregunta chorra o es que directamente no se puede, a ver si alguien puede darme la solucion.

Gracias.

vukits

ya no necesitas el conceptronic...

activa UPNP y mira las chinchetas de este sub-foro para ver qué cosas desactivar del firewall.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Como no necesito el conceptronic? el cisco me lo han puesto en el salon y en mi habitacion es donde tengo el pc y la consola que es donde quiero poner el conceptronic y conectar ambas cosas a el. Bueno voy a echar un vistazo a las chinchetas

🗨️ 2
vukits

ah vale...

usas el Conceptronic como AP ..

puedes entrar en el setup del conceptronic si apagas el router Cisco..

para poder entrar en el Conceptronic, mientras el Cisco esté encendido, al Conceptronic debes ponerle una 'LAN IP' del rango del Cisco, p.e. 192.168.1.253 .

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah gracias! era eso, al apagar el cisco ya me dejo entrar en el conceptronic, que bobada (pero hay que saberlo xD)

Saludos