BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Ayuda de como enlazar antenas de iberbanda(es para poder trabajar en iberbanda como instalador))

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy en el paro y me fascina poder trabajar de instalador hoy me han echo la propuesta pero no tengo ni idea que pautas hay que seguir para realizar una instalacion o una baja porfavor NECESITO AYUDA .....

Fran-audis3 ARROBA hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

NO hay nadie que me pueda ayudar porfavor..""

jotaka2

Vaya empresa que ni siquiera da formación a sus empelados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los q dan la formacion son las empresas subcontratadas... o a caso los instaladores de digital + les dan formacion digital +??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no la dan es por un formalismo legal, eluden la contratacion directa y por ello han de delegar la formacion en las contratatas de lo contrario cometerian fraude de ley aun así en sevilla continuan dando la formacion a la contratas gente de Iberbanda o mejor dicho incompetentes de iberbanda q como se enteren los de arriba...

ffff1111

No solo eso... si no que no les dan información ni de donde están las estaciones base.

Yo tuve que llamar a 2 intaladores:
El 1º apuntaba hacia el sur... este...oeste..... Cero cobertura... se fue..
Al segundo le tuve que decir cual era el repetidor (estaba al norte)...de chiste.

BocaDePez
BocaDePez

Donde vives? Yo soy instalador de Ibb q edad tienes? q empresa te ha echo la propuesta?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

no tabajes para subcontrata de subcontrata que trabaja para iberbanda,,,,te veras explotado de una manera bestial y presionado por todos busca otro trabajo te lo dice uno que ha trabajado para ellos,...cambian de contrata cada dos por tres y te dan la patada en el culo nada mas perder el servicio, si quieres continuar en la nueva contrata pierdes antiguedad liquidacion y todo para que los de sevilla se lleven su sobre te reduciran salario y trabajaras muchas horas..para que no haya dudas he pasado por zener y magtel.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Se te ve un poco ofendidito... que problema has tenido con ibb... te han echao por bueno??? por hacer bien tu trabajo????, me parece a mi que hablar mal de algo es gratuito.. y que en ningun lado llegas a dar pruebas de lo que estas hablando... Si tanto problema tienes... porque llevas 3 años con ibb... cambiate a otra operadora... o es que nadie invierte en dar servicio a tu pueblo??? Un saludete...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues si esta gente contratan a alguien q ha aprendido a montar antenas en un foro mal vamos.

🗨️ 5
RAYDER
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ffff1111
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

invertir en dar servicio? que crees que iberbanda ha invertido? gran parte del despligue está pagado con dinero publico...y no es que despidan a gente buena, simplemente ello es consecuencia de un cambio de contrata, pierden el servicio con iberbanda y a los tecnicos no los subrrogan,,,ya que eso implicaria mantenerles antiguedad y derechos....Iberbanda no es precisamente una empresa que los respete mas bien intenta a toda costa reducirlos ya que eso reduce gastos y optimiza los beneficios...y claro quien decide éstas cosas es por que les dan pagas de veneficio y objetivos verdad ??

BocaDePez
BocaDePez

por que hablas de lo que no sabes....

BocaDePez
BocaDePez

HOla tengo 26 años y me gustaria trabajar como instalador.. me puedes ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te explico como funciona. trabajaras presionado bajo ordenes de personas de tu empresa y de otras tantas de la cadena de subcontratacion, cada eslabon se queda con parte de los veneficios de tu trabajo para que tengas para vivir estaras desde el amanecer hasta el anochecer y haciendo muchos kilometros cubriedo el trabajo de varios tecnicos tu solo. sin formacion ni medios adecuados y tu seras el responsable de casi todos los problemas... sea cierto o no,,,no llegaras a cubrir nunca los obejtivos y tu salario sera infimo por ello. te obligaran a cambiar de contratas y tu situacion sera cada vez mas insostenible en cada cambio empeoran tus condiciones laborales ya que la reduccion del coste que motivó el cambio de contrata repercutira solo en el tecnico. Iberbanda NO es un buen sitio donde emplear tu talento y ganas de trabajar busca un sitio decente. suerte

BocaDePez
BocaDePez

Chapó lo has clavado a la perfeccion, yo fui uno de los pioneros en la implantacion de IBB en mojacar hace 7 años u 8 años, cuando solo habia una EB y se montaban las Apertos con 2 cables.

Con los años he vuelto al proyecto de IBB para mantenimiento y me he encontrado casos sangrantes del tipo le hacen la migracion de antena y no la lanzan en el portal con lo cual no quedo reflejado en cambio y ademas se va de la casa diciendo esto ya ira solo ... y pones una queja y ni puto caso oiga que es de la sub de la sub del amigo de turno y es lo que hay...

Si IBB le echara cojones a la cosa pondria inspectores de instalaciones y otro gallo cantaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A IBB solo le interesa ganar dinerito y más dinerito a costa de los sufridores de turno que no tienen más opciones, es decir aprovecharse de la gente. Bajo este enfoque todo el "funcionamiento" de IBB cuadra a la perfección. De todas forma parece que está perdiendo clientes.

BocaDePez
BocaDePez

iQué fatiga!Sólo de leer estos parrafos me da fatiga.Yo fuí instalador de telecomunicaciones para varias empresas contratas y subcontratas(Abentel,Valentin Ortiz,Inteldomo,Icono)y lo mismo da trabajar para uno que para otro.Uno te "explota"a base de muchas horas,el otro no te paga las acometidas o las instalaciones que le parezca.Despues de año y medio en paro me estoy planteando volver a las altas.Tengo esposa y dos hijos que tienen que vivir.Si este no es tu caso no te aconsejo que te metas en este mundo.Saludos desde Utrera.Javier Zarco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con todos mis respetos, nose como seran abentel, inteldomo o icono. pero valentin ortiz es uno de esos paletso de boina enroscada que no deberian tener permiso para tener empresas. explotador hasta el puntoq ue me parece que lo es mas que diaz ferran.

asi, con genet asi van las instalaciones. ni calidad, ni servicio, nada, solo instalaciones y dinero...para el, tu a cobrar una mierda. y mal que me pese, la culpa de eso SI la tiene iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien he trabajo en instalaciones pero la poer empresa es jartel, un contrato de mie.... pones tus herrmaientas como que fueras autonomo te envian segun el jefe con otra persona que resien lleva menos tiempo en instalaciones espero que algun dia ib ponga inspectores y que por los menos para que la gente no sea esplotado por esa famosa empresa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya queda menos...la junta pasa de iberbanda,,,,y ellos ya ni se presentan timofonica hara de las suyas y cortara cabezas,,,,estas temblando? es lo que mereces nazi...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos he visto un anuncio en un taller que necesitan gente para arreglar coches, me podriais informar de como se arreglan los coches o algun foro especializado.

Perdon no me habia dado cuenta que tendria que por lo menos haber estudiado mecanica para poder arreglar coches.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya he leido bastante metiendoos con los instaladores de iberbanda.

siempre generalizando. . .

Llevo trabajando para Ibb desde el 2006. Mis instaladores son con nómina, por supuesto que cobran como técnicos, lo básico que marca el convenio. . . hasta que superan un número mínimo de instalaciones, donde a partir de ahí se llevan el 80% del precio de la instalación.

Se llevan su comisión por venta de contratos, .. .

Tengo técnicos que cobran su 1.400 Eurines al mes, que se que no es mucho por estar en la calle (también es cierto que trabajan sólo por las mañanas) y técnicos que se levantan hasta 5000 euros mes trabajando a destajo, claro.

¿por que no pongo el nombre de mi empresa? Sencillo, porque no soy la única empresa que hace esto.

Otra cosa es que se pretenda que sin saber lo que es un ping se quiera empezar de super-técnico especializado.

Por cierto. Encontrar un técnico a mí me cuesta cerca de 6 meses de búsqueda. Anuncios, entrevistas, probar a ver si es verdad lo que cuenta ese super-técnico. . .

Por último deciros que mi empresa si da información a los técnicos (mapas, aplicación que programa en 20 segundos una antena o MTA, aplicaciones de cálculos de orientación y distancia de las estaciones en función de la posición GPS del cliente, histórico sincronizado de todas las instalaciones que hemos hecho: Estación de enlace, señal obtenida en su momento, distancia a la posición actual. . .). A mi empresa a a mí nos interesa que un técnico me ponga cuantas más antenas mejor, si puede poner 4/día mejor que 3. Y que no me diga nadie que no puede poner 3 antenas/día (estoy hablando con desplazamientos razonables) porque entonces lo que no sabe es poner antenas.

Por último repito, no soy la única empresa que hace esto. Somos más quizá sólo 3 pero no la única. Somos técnicos en Telecomunicaciones y todos hemos pasado por instalar antenas antes.

Si una persona decide trabajar para algún tipo de mercachifle de trabajo es cosa suya, pero lo de generalizar es muy grave.

Estos comentarios me han dolido por lo que me cuesta encontrar a buenos técnicos, como para que vengais generalizando sin conocimiento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como para que vengas tu a mi casa a instalarme una paella con dos lnbs... menudo país de pandereta el nuestro!