BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con la encriptacion

BocaDePez

Hola...

Os explico, no estoy muy puesto en esto de las redes inalambricas, y necesito una mano.

He activado la Encryptacion de mi AP (conceptronic) la shared key, y mi preguna es la siguiente:

1. Me da la opcion de HEX y ASCII (yo me supongo k HEX seran numeros y ASCII letras) cual es mejor?

2. Lo he puesto a 64 bits (a mas es mejor, pero no en todos los AP me deja poner mas)

3. Ahora en las KEY (cuantos caracteres puedo poner? y si pùedo poner una frase o como ?

Agradeceria vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Puedes poner lo que quieras. Hay conversores en internet ((busca en google) de texto a hexadecimal. Yo te recomiendo que utilices el Hexadecimal de 64 bits. Tienen que ser 10 caracteres ya sean numeros del 0 al 9 o letras de la A a la F o las dos cosas juntas. Cualquier cosa que cumpla esas condiciones. Al final tendrás una contraseña de 10 caracteres que deberás poner en las tarjetas de red inalámbricas.

🗨️ 1
BocaDePez

Si tiene la opcion de elegir entre wpa y wep, elige la primera, wpa. Si te da igual la privacidad y esas cosas, o crees que no va a ir nadie a entrar en tu red pon la que quieras.

BocaDePez

Gracias ;-)