Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

6

Ayuda para encontrar combo Satelite DVB-C

Hola:
    Estoy buscando hace días y no encuentro nada que combine ambos sistemas, osea, un descodificador combo SATELITE - DVB-C, que me valga para Astra y la TDT de Euakaltel que como sabemos es DVB-C.
    ¿¿ alguien que este en el mismo caso que yo y me pueda echar una manita??
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Anda que...primero reflotas un hilo de abril, y luego haces…

Anda que...primero reflotas un hilo de abril, y luego haces una pregunta en el foro no adecuado.

Claro, para qué fijarse...en bandaancha hay un foro dedicado a los decos cable y satélite, pero nada...entramos a lo bestia en el foro incorrecto, y encima nos permitimos el lujo de exigir rapiedz en la respuesta.

Te has lucido amigo.

Anda, vete al foro adecuado, anda...

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=31

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En los keys para las tarjetas DVB-S últimamente también…

En los keys para las tarjetas DVB-S últimamente también vienen las keys para euskatel, por lo cual deduzco que se podrá captar las señales a través de algún satélite (igual que los canales de Mediapark y Multicanal). En hispasat no he encontrado nada, ¿sabe alguién a través de que satélite emiten?

• Cerrado

¿Te refieres a captar la señal de Euskaltel por satélite? Si…

¿Te refieres a captar la señal de Euskaltel por satélite? Si es eso me parece que estás mezclando las churras con las merinas.
        No tiene nada que ver lo que se emite por cable con lo que se emite por sat.
        Otra cosa es que algunos canales de los que distribuye Euskaltel estén distribuidos por sat, pero pillar la señal de todo el paquete de Euskaltel por Sat es absolutamente imposible ya que Eusk es una cablera y no transmite nada por sat.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quiero comprar un tdt para euskaltel que no sea el que nos…

quiero comprar un tdt para euskaltel que no sea el que nos quiere meter el de la compañia. Cual es el compatible, que caracteristicas hay que buscar

• Cerrado

La TDT en Euskaltel, viene digitalizada en DVB-C. Necesitas…

La TDT en Euskaltel, viene digitalizada en DVB-C. Necesitas un sintonizador de DVB-C

No necesitas decodificar nada si vas a ser bueno, solo necesitas sintonizar. Un buen sintonizador de DVB-C te costara unos 60 euros, aunque es dificil conseguirlos.

Como no quiero hacer propaganda en el foro, si me das un email, puedo informarte en privado donde conseguirlos.

• Cerrado

A ver...a ver si aclaramos conceptos...TDT es Televisión…

A ver...a ver si aclaramos conceptos...TDT es Televisión Digital Terrestre...

Lo que tú necesitas para ver los canales de la Televisión Digital Terrestre a través del cable de Euskaltel y sin tener que contratar la BASURA de la TV MINI, es un decodificador de cable (DVB-C).

Los decodificadores que se usan para ver la TDT a través de la antena de la comunidad de vecinos, por ejemplo, son decos DVB-T...con estos decos no verias nada por el cable de Euskaltel, ya que Euskaltel emite bajo norma C y no T.

Te vale CUALQUIER decodificador de cable, cualquiera.

Lo compres donde lo compres, sea de la marca o modelo que sea, solo necesitas que sea un deco de CABLE. Nada más.

Un saludo.

• Cerrado

6

Muy agradecido por vuestras respuestas y a la vez muy…

Muy agradecido por vuestras respuestas
      y a la vez muy asombrado por los precios, la idea era quitar el deco del satelite y tener los dos en uno pero no gasto 600€ por quitar un bulto.Con la mierda del sistema DVB-C de euskaltel nos hacen la puñeta, con lo fácil que lo tienen en otras cableras al emitir por DVB-T, les combos para terrestre estan asequibles.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 8/04/06 01:07]

Sinceramente, la gente no se donde compra las cosas. El deco…

Sinceramente, la gente no se donde compra las cosas. El deco que se ha comprado el bocaDePEz cuesta 499+IVA en los "suizos" (es una tienda online, pero no doy mas datos porque no esta permitida la publicidad).

De todas formas, me sigue pareciendo caro para un deco.

• Cerrado

Pues a esos 499 euros súmale el IVA + el porte que ha…

Pues a esos 499 euros súmale el IVA + el porte que ha comentado, que también le ha entrado en el precio.
            A veces sale más caro que te lo traigan, que lo que cuesta el deco.
            Salu2

• Cerrado

[Editado 8/04/06 17:28]

HE hecho una simulacion de pedido, y en total me salen: Deco:…

HE hecho una simulacion de pedido, y en total me salen:

Deco: 499
              Gastos de Envio: 26,88
              Iva (16%): 84,14

Total: 610,02. unos 150€ mas barato de lo que le costo al BdP.

La unica razon que se me ocurre, para que le haya costado tanto, es que cuando lo compro era recien salido (por lo tanto mas caro por ser novedad) y ademas, que lo comprara en el extranjero porque aqui todavia no habia llegado.

De todas formas yo no me compraria un deco como este. Me parecen muy caros...

• Cerrado

Claro, simplemente por el mero hecho de ser novedad cuestan…

Claro, simplemente por el mero hecho de ser novedad cuestan un pastón. :-(
                En cambio, en cuanto pasa un añito aproximadamente, el precio se reduce bastante.:-) Y si coincide de que de ese mismo modelo sacaran otro más sofisticado, pues mas barato quedaría el otro.:-P
                Lo bueno sería pillar un chollo, o si no, esperar a que el precio sea asequible. Porque invertir tanto en un deco no es plan.
                Salu2 :-)

• Cerrado

el boca de pez era yo, ;) lo pille cuando los suizos…

el boca de pez era yo, ;)

lo pille cuando los suizos (gallegos que son de lugo) todavia no lo habian traido, me salio 699 mas portes y seguro.

• Cerrado

[Editado 8/04/06 15:00]

En mi caso prefiero DVB-S y DVB-C, aunque lo mejor de todo,…

En mi caso prefiero DVB-S y DVB-C, aunque lo mejor de todo, serian decos y televisores "neutros", a los que pudieramos acoplarle la tarjeta sintonizadora necesaria segun las necesidades. PEro bueno... seguire soñando jeje.

• Cerrado

Que yo sepa solo hay uno. El DreamBox 7025, el cual viene con…

Que yo sepa solo hay uno. El DreamBox 7025, el cual viene con un sintonizador de SAT. Pero tiene otra "ranura" interna para que le puedas colocar un sintonizador adicional del tipo DVB-C o DVB-T para combertirlo en combo. Pero esta solucion es muy cara.

El deco cuesta unos 500€ y luego tendrias que sumar lo que cuesta el sintonizador DVB-C para hacerlo combo.

Caracteristicas:
      CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

300 MHz Processor
      - Linux open source (most parts under the terms of GPL)
      - Supports Linux Standard API
      - 1 x DVB Common-Interface Slot
      - 2 x Smartcard-Reader
      - Integrated Compact Flash Interface Slot
      - MPEG2 Hardware decoding (fully DVB compliant)
      - TWIN Tuner, mixable, Plug&Play
      - Tunervarianten DVB-S, DVB-C und DVB-T, pluggable
      - 10/100 MBit compatible Ethernet Interface
      - USB Port
      - V.24/RS232 Interface
      - Big-size LC-Display
      - 32 MByte Flash
      - 128 MByte DDR-RAM
      - integrated IDE UDMA66 Interface
      - Support for internal HDD in any capacity
      - unlimited channel lists for TV/Radio
      - channel-change time - full automatic service scan
      - supports directly bouquet-lists
      - supports EPG (electronic program guide)'
      - supports multiple LNB-Switching control (supports DiSEqC)
      - fully adaptable OSD in many languages and skin-support
      - S/PDIF Interface for digital bit stream out (AC-3)
      - 2 x Scart-interfaces
      - RF modulator
      - Audio/Video cinch out
      - MINI-DIN connector for extern IR (send)