BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda emule y wifi

tboooo

hola a todos. tengo dos dudas. vamos a ver:

1) Tengo configurado mi router comtrend 536+ para la conexión wifi con encriptacion wpa y tengo serios problemas para poderme conectar a cualquier servidor del emule y en los test de puertos me rechaza la tcp. esto no me ocurre cuando estoy conectado a través de la tarjeta de red que me conecto al emule sin problemas. Tengo configurado la mac asi como los virtual servers para que se dirija el tráfico hacia mi ip local. Me gustaría alguien me echara un cable o mejor un wifi si es posible. jeje.

2) Esto es una duda, en la opción DHCP-Device Info-DHCP Leases, tengo las opciones Hot name, mac, ip address y Expires in, con una cuenta atras de un reloj que marca 24 horas para que me venca la ip. Es esto asi? Me renovará la ip? Que significa esto y que forma de evitarlo o por el contrario es todo normal? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Tienes activado el DHCP?... porque no le pones al equipo una IP local fija 192.168.1.2 y al resto de PC's de tu casa por ejemplo y te olvidas del DHCP....

Hipotesis: quizas le de por cambiar la IP local de tu PC si hay problemas de conexion y cuando pilla de nuevo la red el DHCP genere otra y por eso el router no puede redireccionar los puertos para la nueva IP local...

Saludos

🗨️ 3
juancar55

Hola, estoy de acuerdo con Kerberos31, o bien desactivas DHCP etc. o desmarcas en el router la opción Expires in ...
que es lo que hace que te cambie la IP local cada cierto tiempo.

Saludos,

tboooo

hola de nuevo ya en casa he desactivado el DHPC y e introducido una ip fija en mi equipo. toda la navegación y eso está bien pero sigo sin poder conectarme a ningún servidor del emule via wifi pero si por tarjeta de red y el test de puertos indica conflicto con el tcp. alguna ayudita?

🗨️ 1
Kerberos31

Ni idea..... No tiene mucho sentido...

Supongo que preguntar por el tema de firewall sera una trivialidad...

Solo se me ocurre que apagues el Emule y comprueba si algun proceso esta escuchando por dicho puerto que esta en conflicto... Con ethernet y Wifi...

inicio->Ejecutar->cmd-> netstat -a (juega con los parametros si pillas algo raro)

Con eso te dara todas las conexiones establecidas desde tu pc por dicho puerto... si los puertos en cuestion no aparecen como activos el problema no parece residir en el PC... y ahi ya me pierdo...

Saludos