BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda con eMule v0.30e y router Zyxel Prestige 941

BocaDePez
BocaDePez

Estimados foreros,

agradecería me echáseis una mano para poder quitar el Low ID del eMule. Ya he quitado el firewall del XP, tengo todos los puertos abiertos en el panda, acaban de repararme la velocidad del canal de bajada de mi conexión de cable 300/300 y ya da velocidades buenas... YA NO SE QUE HACER! Incluso he llegado a probarlo cerrando el antivirus y la situación sigue idéntica. Sé como entrar al menú del router pero no sé si debo tocar algo. ¡Help!.

Antes disponía de una conexión ADSL de YA.Com y siempre tenía la ID alta y unas velocidades de bajada de órdago pero ahora...

Muchas gracias de antemano.
;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba. También he intentado llegar a http://192.168.100.1 y ni tan siquiera se conecta a esa página. Me da un error de tiempo de espera sobrepasado.

🗨️ 2
neostradamus

Lo primero necesitas desactivar el DHCP en el router. Ponle un ip fija (172.26.0.1 x ejemplo). Tras esto tendras que configurar tu tarjeta de red manualmente, x ejemplo:
ti ip: 172.26.0.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace : la que le hayas puesto al router ( en mi caso 172.26.0.1)
las dns son:
212.55.8.132
212.55.8.133

Tras hacer todo eso y que funcione, tendras que mapear los puertos en el router.
Entra a traves de telnet al router y en el menu SUA Server Setup podras mapear los puertos.
Si tienes cualquier duda, pregunta ;-)
Agur.

🗨️ 1
EddieWest

El anterior amiguete te lo ha puesto algo resumido e igual te pierdes. Te explico algo mas al detalle:

- entra escribiendo en "ejecutar" o en una sesion de "simbolo de sistema" TELNET (puerta de enlace)
*** sin los parentesis

despues te saldran 4 opciones pero lo mejor es k escribas "EXIT" y saldrás al menu general

escribe 15 como opción a elegir

Luego mete el puerto del emule que deseas abrir (HighID) y la IP del equipo que tenga este emule (puedes poner hasta 8 equipos)

*** Si lo tienes en mas de un equipo los puertos del emule tienen que ser diferentes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder pero tengo una duda y un problema:

Duda: Tengo dos direcciones distintas a las que puedo hacer TELNET y me sale el menu del router

212.142.xxx.xxx que creo que es la IP propia del router
192.168.xxx.xxx que creo que es la IP de mi equipo pues es la que me sale al hacer IPCONFIG

¿Estoy bien encaminado?

Problema: Al intentar grabar las modificaciones de puertos en ambas direcciones me sale que la sesión en de sólo lectura y que no puede actualizar la ROM. Uso el password standar 1234.

Gracias por ayudarme ya que pensaba que en todo euskadi era el único que le habian puesto este router ya que nadie hacía preguntas acerca de él.

Eskerrik asko :-)