BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!!! eMule sube pero no descarga!!

BocaDePez

Hola a todos!

Acabo de contratar Jazztel y al poner a andar el emule, una vez obtenida la IDalta (las flechitas están verdes!), me conecto a un servidor pero no consigo que descargue nada!

Ni la búsqueda da apenas resultados, y para alguno que da, no consigue descargar nada, eso sí, la subida va sin problemas.

De que puede ser esto? Antes vivía en una casa que tenía telefónica, y me iba sin problemas.

Por cierto, he probado con varios servidores de los que antes me funcionaban, edonkeyserver, saugstube,....

Frankie2004

¿Qué tendrán que ver los pobres servidores, que se limitan unicamente a poner en contacto a la gente?

Hasta que llegues a la posición 1 de la cola de cada persona, no te envían nada ... y si empiezas en el 2000 o en el 5000 ... espera sentado.

R.I.P eMule

🗨️ 3
BocaDePez

Llevo usando eMule mucho tiempo, no soy un usuario experto pero tampoco soy novato.

Cuando me conectaba a un servidor y hacía una búsqueda obtenía más o menos buenos resultados, y después esperando un tiempo (segundos, minutos o horas según la posición en que te encuentres) empezaba a descargar.

Ahora no se obtienen apenas resultados en ningún servidor, y pasan horas y horas y apenas encuentra gente para descargar cualquier archivo, con lo que no descarga nada.

Si me equivoco en algo, cosa muy posible, lo siento, esto es hasta dónde yo entiendo.

Sólo busco una solución, como dije, hace dos semanas con telefónica el emule me iba sin problema.

Gracias.

🗨️ 2
Frankie2004

Olvídate de los servidores; se los van cargando uno a uno las agencias antiP2P.

Usa Kad. No tiene nada que ver el proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez

Era justo eso.

Acabo de probar con Kad, me da resultados buenos en las búsquedas y descarga perfecto.

Muchísimas gracias Frankie2004.

BocaDePez

chimpum catapum teja almeja y mejillon jajajajaja