Desde hace aproximadamente unos dos meses sufro graves problemas con R. Al usar el emule se me desconecta cada 5 minutos con los servidores. He llevado el ordenata a casa de un colega y el emule funciona perfectamente con unas medias de bajada entre 10 y 20.De vuelta al hogar sigo con el mismo problema,los servidores no aguantan ni 5 minutos.Como en principio pensaba en el modem como posible causa llame a R,me dicen que como navego por internet bien y siendo el emule un programa ILEGAL no me cambian Modem ni me revisan instalacion ni nada,se lavan las manos.Desde aqui os pido si a alquien le pasa lo mismo o tiene idea de que puede ser que me heche una mano,por favor.ESTOY DESESPERADO.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Ayuda Emule y Servidores
A mí me pasó (y a muchos otros de mi zona) un problema muy parecido al tuyo.... y "sí era causa de R". Resulta que tenía un ping tan exagerado que los servidores al no recibir respuesta l de mi modem pues me desconectaban cada 5 minutos del servidor.... y así eché 10 días pensando que era problema del emule.... pero no. Presenté una reclamación a R al darme cuenta que era por el ping... y reconocieron que estaba mal la conexión. Eso sí....jamás les digas nada del emule porque es un tema tabú para ellos. Tienes que decirle que tienes un ping muy alto en otro tipo de usos como juegos en red o así. Porque si les hablas del emule no te hacen puto caso.... seguramente tengas mal la conexión....pídeles que te revisen el ping porque tu caso es igual al mío.... a mí me lo revisaran aquella vez y lo arreglaron .... aunque "mira tú por donde" en la contestación a mí reclamación negaron toda responsabilidad.... Tienes un problema de latencia y al servidor no poder comunicarse con tu modem te expulsa al creer que estás desconectado.... "pérdida de paquetes" .......BIENVENIDO AL CLUB.
aunque yo no use la mulita. Cuando llames mejor abstente de comentar ese tipo de programas porque van y se lavan las manos aunque en el fondo sea problema de latencias y perdidas de paquetes. Tambien decirte que el emule no es ILEGAL ¿sino no crees que le darian carpeta judicialmente? Lo ilegal son muchos contenidos que circulan por él pero el programa en si es solo un P2P que tanto puedes intercambiar una pelicula con copyright como un video casero propio asi que no les hagas ni caso.
Yo te diria que primero concretes cuales son tus problemas haciendo ping internos en su red por ejemplo a su web y pings a servidores externos, y si falla de ahi (lo más probable) le des la vara por teléfono haciendo que te habran tantas incidencias como quieras hasta que decidan solucionarlo y enviando correos con datos adjuntos para que vean cuales son los problemas reales y dejen de hacerse los ciegos alegando si el sistema operativo, si el firewall, etc.
Puede que haya algún gañán que llame alegando que su linea no da los 300 KB/s que le vendieron :P pero por lo que leo la mayor parte de la gente habla con conocimiento de causa y sabe lo que dice, especialmente los gamers que por fuerza mayor tenemos que estar atentos a esas cosas.
Gracias por la Informacion,indentare hacer lo que me dices,muchas gracias de atemano.Saludos