BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda eMule porfavor¡¡¡

fmsm88

hola vereis, despues de buscar y buscar en los foros he encontrado algunas soluciones a mi problema pero esk ahora me siguen fallando y no las puedo solucionar, no se q hacer ya, el emule no me funciona, se abre xo no conecta a ningun servidor, alguien me puede ayudar??

gracias

ya.com 512kbps + voz
Router 3com wireless 11g
Windows XP SP2

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

tienes los puertos que usas en tu emule abiertos en el router? si es eso aki tienes el manual.

(link roto)

tuane

ed2k.2x4u.de/index.html

Con emule abierto, en esa página pincha en add to emule.

En emule preferencias---> servidor--> actualizar lista al conectar.
En emule preferencias--->conexión--> autoconectar al iniciar y reconectar si se pierde la conexión.

En la consola del router, te vas a firewall---> special aplications y añades el puerto 4662 y 4661 TCP y el 4672 UDP

Los mismos puertos has de añadir en firewall---> virtual servers.
Aqui, yo en la primera casilla para rellenar tengo un 2 ¿?

No te olvides de pinchar en apply en ambas pestañas de la página de configuración del router.

Yo con esto y con tu misma conexión, en 3 días 5,nosecuantos Gb y unas medias curiosas.

Ah! y no te fies de la prueba de puertos que puedes hacer con emule, te dará como "test TCP incorrecto, el test UDP no se realizará", no hagas caso, lo tienes abierto.

P.D: Comparte y sobre todo: paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra opción quizás mejor es hacer NAT a esos mismos puertos (port forwarding) porque lo mismo el firewall tiene filtros que hace que se pierdan muchas conexiones, no porque esté cerrado o abierto sino por otras reglas de filtrado sobre las conexiones ydemás... de ahi que detecte "SMURF" y "LAND" en los logs del router cuando tienes eMule detrás del firewall.

saludos.

fmsm88

kva chicos esto sigue igual, no puedo krear esos server virtuals ni puedo abrir puertos ni nada, no se q hacer.

Drag0nfire

Yo probaria cambiando (en emule y router) los puertos por defecto, p.ej.: TCP=5621, UDP=5630 (y si te da la opcion ServerUDP=5623). A mi, los q venian, me dieron problemas para conectar correctamente.

diablillo16

ola, nose si lo k te pasa eske no tienes id alta pero bueno, cambia los puertos esos k siempre te dicen k pongas pon en tcpu 8003 yen el udp creo 8003, y claro tienes k abrirlos en e router ehh si no no te funcionara para nada,espero k te funcione bye

🗨️ 10
Frankie2004

Puedes usar cualquier número entre 1 y 65535.

🗨️ 9
Flopis

hola

me pusieron un mega

en up he puesto 15
eb down 150

me baja lo máximo a 40KB
que pongo en conexiones máximas etc. los puertos estan abiertos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti, ponía descargar (15
15 descargas --> 200

18 --> 165

20 --> 150

Mira a ver que tal te va!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Flopis
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que no ingeniero... los 1024 no los debería tocar (y en linux necesitará privilegios de root, aunque no sea el caso), para tener el CCNA... no le ayudas mucho al compañero.

Perdona el "ataque personal" pero no lo he podido evitar. Saludos.

🗨️ 4
Frankie2004

Perdona ... pero no hay nada que le impida usar puertos por debajo del 1024.
Si no, vuelve a leer mi mensaje anterior ... usé el verbo "poder", no el verbo "deber".
Menos chorradas sobre los 1024 primeros puertos ... esto es el mundo real, no un libro de redes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vaya, vaya y yo que pensaba que los hilos sobre p2p serian eliminados............ que inocenton soy

🗨️ 2
KirO

Ya dije que haría la vista gorda si veía que no se convertía en una abalancha de temas de P2P.

Salu2!!

Drag0nfire

En realidad este es un hilo mas de problemas en gestion de puertos q de P2P :-P

fmsm88

Lo siento, pero esto no es un problema del eMule, sino del Router 3com de Ya.com....y justo no funciona con el eMule, y por eso entré aqui para ver si habia alguna forma de solucionarlo, pero en mi caso no la hay, o yo no llego a los conocimientos necesarios, ni soy capaz de hacerlo funcionar, pido disculpas de nuevo por este post, no se volverá a repetir.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es DEL EMULE y el FIREWALL del 3com, si ya sabes donde está el problema SOLUCIONALO y no preguntes.

saludos.

Drag0nfire

Arriba dices: "kva chicos esto sigue igual, no puedo krear esos server virtuals ni puedo abrir puertos ni nada, no se q hacer."

Si no puedes abrir puertos la cosa va mal, ¿has seguido el proceso q describen en adslayuda?
NAT>Virtual Server:
Tienes q meter la IP local de tu PC, en protocolo pones TCP&UDP, rango de puertos a abrir (segun el ej. q puse antes: 5621-5630), de nuevo el rango de puertos a abrir (segun el ej. q puse antes: 5621-5630), marcar la casilla y pulsar en Set.

Luego en el emule (o cualquier P2P) configuras para usar los puertos abiertos anteriormente.

Si sigue sin funcionarte, ¿podrias ser mas especifico en tu problema? En tu primer post solo indicas q no puedes conectar con los servidores.

BocaDePez
BocaDePez

hola, muy buenas. bueno para mi no lo son!! me pasa casi que lo mismo que el chico de mas arriba. el emule no se conecta a ningun servidor y si pongo a descargar alguna lista de servidores me dice lo siguiente:
Error al descargar la lista de servidores desde (link roto) y asi con cualquier direccion de servidores que le ponga. encontre una que si me funciona pero solo fueron 12 horas. que es una que alguien a dado por aqui. pero ahora no me hace ni puto caso la puta mula cabezona. tengo el router de telefonica.
espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano.
Un saludo, Samuel.