BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con emule navego y si lo kito no puedo navegar ¡¡

rulfo

Hola tengo instalado el emule .44b pawcio5.13 con el cortafuegos del xp y un router zyxel 643 (adsl 512 telefonica), el problema me surgio cuando telefonica hizo efectiva su subida de velocidad, mi emule no ha notado mucha mejoria pero bueno ese no es el problema, el problema es q yo reconifgure los parametros de conexion para optimizarlos a la nueva (capadidad:descarga=56 subida=12, limite:45 descarga subida 11, fuentes por archivo 300 conexiones 400) mas o menos siguiendo el tuturial esto es lo q me salia.

Desde q paso esto mientras tenga el emule navego bien, pero si lo kito me tiro al menos 10 o 15 min q no puedo navegar de ninguna de las maneras aunque reinicie hasta q no pasa ese tiempo no puedo navegar, en cuando lo vuelvo a poner ya puedo navegar otra vez (es decir, si a los 5 min lo arranco otra vez si, pero si no ya puedo hacer q no navego hasta q no pasen 15 min mas o menos)-

Es algo muy raro no se q hacer ya pq he probado a cambiar de version a kitarle el webcahe, no se si alguien me puede dar una configuracion mejor o me puede decir que puedo hacer lo agradeceria.

Saludos.

👁 195
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.