BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda: El emule me baja a 7-10 kb con 1 MB de Terra

BocaDePez
BocaDePez

No se porque pero el emule me baja siempre a 7-10 kb/s con un ADSL de Terra de 1 MB. En ocasiones sube a 20, 30 o incluso 40 pero luego vuelve a caer a sus registros habituales.

¿Porque ocurre esto? ¿Puedo yo hacer algo para solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Limita un poco la subida, las conexiones máximas, no compartas muchos archivos (como un disco duro entero), y no bajes muchos archivos al mismo tiempo.

NomadaEgosanti

Conecta la red KAD, igual esta desconectad, pon el upload a 22, desmarca la opciones esa de compartir mas archivos en caso necesario, sube al maximo el upload de los slots de subida. Conexiones maximas y fuentes maximas en 600. Las pelis que te estes bajando ponlas en lanzamiento. Dale un poco de tiempo en caso de que pongas muchas cosas a bajar al mismo tiempo, es decir, que si te vas ocurre poner a bajar 5 pelis derrepente, dale un minutillo entre peli y peli para que pille bien las fuentes. Deja el emule puesto muchas horas.

Ahora haz la prueba, pon 7 pelis a bajar y dime que tal ido 24 horas despues.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no entiendo mucho y algo he podido hacer pero hay algunas cosas que no se donde entrar para cambiarlas porque no las encuentro. ¿Me lo puedes explicar?

*Conecta la red KAD: estaba ya contectada
*Pon el upload a 22: no encuentro donde hacerlo
*Desmarca la opciones esa de compartir mas archivos en caso necesario: no encuntro donde hacerlo
*Sube al maximo el upload de los slots de subida: no encuentro donde hacerlo
*Conexiones maximas y fuentes maximas en 600: ya lo he hecho
*Las pelis que te estes bajando ponlas en lanzamiento: no encuentro donde hacerlo

🗨️ 1
NomadaEgosanti

huy macho pues mira que soy bien claro.

veamos... hay cierto sitio en el emule que pone "preferencias" ¿no? y si entras en "preferencias" y te vas a "conexion", caray! aparece el upload y asi hablando de memoria creo que pone "limite" y "capacidad" pues pones 22 en "limite". todo lo que te dije esta en preferencias. sino estan esas opciones es que tu emule no las tiene. pero de todas formas busca bien.

(lo de las pelis en lanzamiento.... boton derecho en cuanto te aparezca en compartidos, es SOLO BUSCAR)

Jaleos

Hola @ todos.
¿Tienes la bolita del mundo con dos flechitas de color verde abajo del todo? :-)
Un saludo.