BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA EMULE LENTISIMO DE REPRENTE

BocaDePez
BocaDePez

hola y buenas a todos yo temgo el emule 47c le meti un parche y siempre me habia ido biem cuando ponia bastantes archivos me pasaba algunas veces de 200 pero llevo lla mas de un mes que de golpe no me baja mas de 10 a 15 aun poniendo muchos archivos dicen que ono lo a capao biem como puedo para que me valla mas rapido e descargado varios progamas entre ellos el ares y van igual muy pero que muy lento. GRACIAS POR AYUDARME

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

de donde eres....

Bilbokoa

Si estas con ONO, ese es el problema. ONo capa los P2P, da igual el programa que uses, el capado te ha llegado, y por tanto no hay solcuión, salvo que te vayas de ONO a otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Soi de cieza murcia españa Neo decker

para BILBOKOA entonces que compañia me aconsejas que me valla pues si hacen eso ono tendriamos que irnos todos porque para lo que estamos pagando si no hai descargas que diversion ahi en internet los muy listos quieres que contrates los canales de ono y luego cada peli te cuesta bastante contratarla o sea que al final de mes te viene una factura que no veas

BocaDePez
BocaDePez

Por una vez no estoy de acuerdo con Bilbo, creo que realmente la mula se muere, por falta de servidores fiables, desercion de usuarios, egoismo de gente que no comparte. Entre todos la matamos y ella sola se murio

🗨️ 2
lxuser

yo discrepo, cada año el emule "detecta" mas usuarios, los servidores no son problema, solo con el kad va de maravilla y el kad nunca lo podrán cerrar, de antes la cosa era primera opción servidor y como "complemento" el kad yo creo que el kad ya dejo de ser ese "complemento" y a pasado a ser la primera y mejor opción y como "complemento" algún servidor que te de latencias bajas, el servidor no influye en la velocidad de bajada, y respecto a los usuarios que no comparten, últimamente veo bastante gente con problemas en la velocidad, del tipo me bajaba rapidísimo y ahora nada, por lo que la mula si actúa contra el que sube poco y baja mucho.

bumper

aahha claro y el bittorrent también se muere solo. Deja de decir burradas, lo que dice bilbo es la mas cruda realidad. Capado bestia es el que están aplicando esta gentuza, pero ya te llegará ya y entonces formatearás hasta el ipod y cuando te des cuenta que te han estado robando 45€ todos los meses ¿entonces qué?. Yo te lo diré CLONA, ni te lo pienses medio segundo.

lxuser

puede que sea dos cosas, ono a empezado a capar en tu zona a lo bestia, o has estado bajando a 200 y subiendo a 26 durante demasiado tiempo, por la ip igual eres el de este post donde respondí, o igual no :-P de todas formas la respuesta seria parecida Guia configuracion ono 4Mb/300 u otras conexiones si se baja a 200 y se sube a 26 la mula llega un momento en el que da prioridad a los que suban mas, y si consigues mantener un ratio de 1:1 a la mula le salen alas :-D