BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda: eMule con eresMas, ¿Qué pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No se si se ha tratado este problema en los foros ni tampoco si hay solución para ello. Planteo el problema:

Poseo el ADSL 256/128 kbps con eresMas desde Julio del año pasado, más o menos. Soy de León y tengo el módem ComTrend CT-350 USB, no router.
El problema que me surge es a la hora de cargar el eMule. Una vez que ha conectado a los servidores y empieza a buscar las fuentes que comparten el archivo que busco, empiezo a notar un rendimiento bajísimo de la conexión; tan bajo que se llega a parar por completo la recepción y transmisión de datos. Lo mismo pasa si está descargándose un archivo,... más tarde o más temprano, la conexión deja de funcionar.
Sin embargo, sorprendentemente, a la hora de cerrar el eMule, pasados unos minutos (excasas veces ni eso...) empieza todo a funcionar bien ante mi asombro.
He probado de todo: instalar otros controladores, distintas versiónes del eMule (0.24+), MODs, reseteando del módem, desconectando y volviendo a conectar, configurando de una manera u otra el programa (subiendo los Kb de subida y/o bajada, bajando el número de fuentes por archivo,...) y nada, ¡Sigue sin funcionar! :-))))
De lo que estoy seguro es que que no se trata de ninguna saturación de la conexión, ya que hace unas semanas éste me funcionaba perfectamente y nunca tuve que cerrarlo por algo así.

Si alguien tiene alguna solución y/o le pasa lo mismo que me diga como solucionarlo, si no... daré por hecho que es problema de eresMas y a seguir esperando que lo ¿arreglen?.

Un saludo y gracias por adelantado. Atentamente,

_Sergio_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xmax

Hi
yo tengo lo mimo que tu y realmente me pasa igual...pero es intermitnte...
Te cuento mi experiencia
Cuando dejo descansar mi ordenador un par de dias por la noche (osea que lo apago) y arranco el emule despues todo va perfecto durante los primeros dos dias de conexion ininterrumpida...a partir del tercero mepieza a ir mas lento y ademas el msn (por ejemplo) se cierra solo....esto es independiente de la velociada de bajada; puede ser a 5 como a 28 (por cierto que muchas veces es asi....tantas que esta es mi cara normal :-P

Si te vale de algo estoy en Madrid aun que esto no creo que infliya por que esto mismo lo he vivido en Guadalajara...

Saludos

eNiGMa

Saludos, a la hora de testear la subida/bajada máxima de vuestra conexión no ultilicéis programas p2p para ello porque son muy poco fiables.

Con respecto a lo de que se os cierra el msn es culpa del propio servidor de msn, muchas veces se os va la conexión y hay que volver a engancharlo o simplemente estáis en el estado "sin conexión" y os encontráis más tarde con que estáis "en línea".

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace aprox. una semana, he llamado a wanadoo y dicen que tenían problemas a nivel nacinal. Ncanor