Hola,
No se si se ha tratado este problema en los foros ni tampoco si hay solución para ello. Planteo el problema:
Poseo el ADSL 256/128 kbps con eresMas desde Julio del año pasado, más o menos. Soy de León y tengo el módem ComTrend CT-350 USB, no router.
El problema que me surge es a la hora de cargar el eMule. Una vez que ha conectado a los servidores y empieza a buscar las fuentes que comparten el archivo que busco, empiezo a notar un rendimiento bajísimo de la conexión; tan bajo que se llega a parar por completo la recepción y transmisión de datos. Lo mismo pasa si está descargándose un archivo,... más tarde o más temprano, la conexión deja de funcionar.
Sin embargo, sorprendentemente, a la hora de cerrar el eMule, pasados unos minutos (excasas veces ni eso...) empieza todo a funcionar bien ante mi asombro.
He probado de todo: instalar otros controladores, distintas versiónes del eMule (0.24+), MODs, reseteando del módem, desconectando y volviendo a conectar, configurando de una manera u otra el programa (subiendo los Kb de subida y/o bajada, bajando el número de fuentes por archivo,...) y nada, ¡Sigue sin funcionar! :-))))
De lo que estoy seguro es que que no se trata de ninguna saturación de la conexión, ya que hace unas semanas éste me funcionaba perfectamente y nunca tuve que cerrarlo por algo así.
Si alguien tiene alguna solución y/o le pasa lo mismo que me diga como solucionarlo, si no... daré por hecho que es problema de eresMas y a seguir esperando que lo ¿arreglen?.
Un saludo y gracias por adelantado. Atentamente,
_Sergio_