BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con eMule

batu

Después de observar q en la bola de eMule las flechas no cambiaban del color amarillo (ID baja), comprobé los puertos y siempre me sale TCP incorrecto. He desactivado el firewall de windows XP y he configurado mi router D-link G604T para ambos puertos, pero sigue igual. La transferencia de archivos no pasa de 10kb/s como máximo.

La comprobación de puertos la hace con la IP pública: 62.15.--.--, y tanto mi IP del router como privada (LAN) son: 198.168.-.-. Desconozco si aquí puede estar el problema al ser diferentes y si los debería comprobar con ésta última IP. Os agradezco si me pudierais ayudar. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

el test si tienes telefonica siempre sale fallido. Asegurate de redireccionar esos puertos a tu ordenador, de la ip publica a la privada.

NomadaEgosanti

Imagen original en http://img324.imageshack.us/img324/3894/puertos9hb.th.jpg

Asi abro esos puertos para mi ip privada.

🗨️ 2
batu

Yo lo tengo con Jazztel. Según la configuración del router y de la conexión de red va todo según la IP privada, en cambio en eMule no encuentro la opción para cambiar de una IP a la otra. Un saludo

🗨️ 1
NomadaEgosanti

pero es que no hay opcion. Una vez lo redirijas en el menu de configuracion del router ya esta. Mira bien si en el cortafuegos le das todos los permisos necesarios o dale al botoncito que tiene en preferencia, ese que pone "abrir puertos...."

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desconectar tb el firewall propio del router, ese era mi problema