BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ayuda con emule!

BocaDePez
BocaDePez

:-( hola me llamo antonioy tengo adsl 512 con el router 3crwdr100y-72. Levo eunos dias con el y va perfecto pero el emule no me va ni a tiros, la cuestion es que yo entro y todo parece ir bien pero en las descargas es casi imposible que empiece a descargar algo y si se pone va muy lento (de 5 kb/s no pasa) e probado a abrir los puertos pero me va igual.

QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!

de antemano gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Eso durante cuanto tiempo?.

El eMule es un programa que requiere de muchooooo tiempo, de los créditos ganados, de los archivos que compartas, y de la disponibilidad de lo que solicites...

A medida que lo vayas usándolo, te comenzará a descargas antes, auqneu sino tienes la suficiente paiencia, usa los clientes basados en torrent ;)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hazme caso, deja la mula y usa el lphant... con 1 mega y 36 horas casi 6 gigas descargados,con una media de 43 y lo tengo desde hace unos dias, sin creditos ni nada.

Saludso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias pero me puedes decir una pequeña indtroducion. es que me lo he descargado pero no se usarlo

nkm

En estos foros no se da soporte a programas p2p, tienes muchisimas webs en las que te podrán ayudar, te recomiendo:

eMulespana

Un saludo.