Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

ayuda emule

Por favor, soy un ignorante en tema de puertos de la mula, y con auna no puedo conectar y cuando lo hago se desconecta el cable de red.

No sé como poner velocidad y todo ese tema

Necesito ayuda.:-( :-( :-( :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me aparece un cartel con elcable de red desconectado y al…

me aparece un cartel con elcable de red desconectado y al poco tiempo se me vuelve a conectar,porque es esto,tengo un 3com wireless

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Echarle un vistazo a este post, yo tengo auna 2megas abri los…

Echarle un vistazo a este post, yo tengo auna 2megas abri los puertos la subida me va a tope y no logro descargar a mas de 70, cuando coge pero normalmente no descarga a mas de 20 es una fulll, todo esto desde que puse el puto wifi webstar. http://www.cable-usuarios.org/post10398-5.php

• Cerrado

Pero maxo, tienes q dar muxos mas datos para q te podamos…

Pero maxo, tienes q dar muxos mas datos para q te podamos ayudar...
      Primero dinos si usas solo modem cable o también un router, luego di que sistema operativo... (con que service pack tb), la velocidad que tienes de internet... y explica mejor el problema. Con todo el detalle posible, asi no habra dudas, xq la gente de aqui no puede ver tu pc y si no te explicas bien, no es facil ayudarte.

Saludos

• Cerrado

Tengo el pack Net 600 velocidad real 512 modem wifi WEBSTAR…

Tengo el pack Net 600 velocidad real 512 modem wifi WEBSTAR Modelo epr2320 con el stick zyair b220, que no uso y lo tengo en tarjeta de red CONCEPTRONIC.

El procesador es AMd XP 2200, 1gb memoria ram, windows xp prof. original, service pack 1, norton systemwork.

Navegando con el explorer va todo bien, pero cuando intento que conecte el EMULE, la red de conexión local se pierde.

Cuando estoy instalando (he probado con todas las versiones y velocidades) el EMULE, compruebo los puertos y conecta con la web de Emule-project y me dice que los puertos están cerrados.

Los primeros días después de presentar una reclamación en la oficina "REAL", pues en el "documento de instalación y conformidad del cliente" los instaladores activaron por su cuenta dos casillas (a rellenar por el usuario) en las que se declaraba "he recibido el adaptador wifi que había contratado y los drivers del mismo, pero renuncio a su instalación" y en otra de las casillas decía "el instalador me ha explicado correctamanete el funcionamiento de los servicios".

Poco después me llaman del departamento de Reclamaciones para decirme que reconocen el error y me abonarán 37 euros por los días en que no he podido navegar. El abono lo hicieron casi un mes después.

Poco después de todo esto recibí la llamada de un técnico de Auna y se presentó en mi casa (en dos ocasiones, el mismo) y me dijo que usara una versión de Emule igual o inferior a la 0.43 y la bajara la velociadad en vez de a 512 a 258. Me instaló el modem wifi, pero me recomendó que si había problemas que usará la conexión por tarjeta de red. Para terminar como me fallaba la tarjeta Usb, una vez arreglado este problema, cada vez que llamo a los técnicos me dicen que no puedo usar el Emule o cualquier otro programa de descargas.

Me parece que me he explicado un poquito mal, pero algo se entenderá, de todas formas, muchas gracias por la ayuda, y a la espera de respuesta.

Otra vez gracias y saludos.

• Cerrado

Pues no sé por qué te salen los puertos cerrados... es…

Pues no sé por qué te salen los puertos cerrados... es posible que tengas que meterte en la página de configuración del modem webstar y abrirlos allí.

Yo tenngo por aquí un vecino que tiene ese mismo modelo, o muy similar, el caso es que es un webstar con wifi (pero sin 4 puertos rj-45 extra), así que creo que sera el epr 2300.

El caso es que yo me colé (je je) dentro de su router porque no tienen ni clave ni nada, tampoco para el wifi. Allí vi que tenían abiertos puertos en donde port trigers si no me equivoco... y eran justo los que usa el emule.

Prueba a abrirte los puertos en el aparato webstar. Si no sabes cómo, pregunta que intento averiguártelo. Otra cosa es lo de los cortes de conexión. Yo diría que es por el Kad... al menos a mí me pasa, que cuando conecto, al cabo de un tiempo (que puede ser tanto 1 como 10 minutos), se resetea la conexión. Pone cable de red desconectado, y luego en seguida se reconecta. No sé muy bien por qué pasa, pero quitando el Kad, no ocurre más... además, usando el Kad al principio, sólo 30 segundos o 1 minuto, ya sirve, porque te coje las fuentes y así te ahorras el problema del reseteo de la red.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas (que es probable q si), pregunta q yo reviso el post cada rato x si acaso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            oid tengo un problema con la mula tngo cable a 600 de auna y…

oid tengo un problema con la mula tngo cable a 600 de auna y tengo una id alta pero se bajan muyyy lento(5 mas o menos) y la subida va a tope caña (14) y configure para que la subida fuese + lenta q la bajada pero nada que hago??¿?¿?¿??¿?¿?

• Cerrado

a tope caña 14??????? no me extraña que a algunas personas no…

a tope caña 14???????

no me extraña que a algunas personas no le baje rapido

el lema es: para bajar hay que compartir, asi q ya sabeis ;-)

tb esta el caso de q algunos con 11, bajan sobre 60 q los he visto, pero alla cada uno, si tienes ancho de banda de envio, pues aprovechalo y envia datos, veras como se nota a la larga

la ventaja es q puedes enviar a 30 y seguir bajando a 70, tu veras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ahhh soy **YOKIN** que no me he registraoo. toy buscando yo…

ahhh soy **YOKIN** que no me he registraoo. toy buscando yo tb alguien que me ayude pero gueno con eso por lo menos logre que me descargara algo y no se me petara cada vez que ponia la mula.