BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda emule con 4 megas cable!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pos haber si me expliko bien.. soy novatillo en sto y voy varios dias leyendo por mil de foros para configuar mi emule..pero k no konsigo k me baje a mas de 15 kb... y no se xk kojone es. Os explikare ahora todo lo k tengo para aver si me podeis ayudar:
-Tengo 4 megas cable con la compañia Telecable-
-Tengo 3 ordenadores encendidos compartiendo conexion a traves de un swich(o como se excriba xD)
-Utilizo la version del emule Morphxt v9.2.
-Me estoy bajando las temporadas de Prison break.. asi k no es problema de fuentes xD.
la configuracion k tengo es la siguiente:
-------200 de descarga sin limite.
-------20 de subida con limite a 15.
-------Utilizo los puertos 563 para Tcp y para Udp el 573 para poder utilizar lo de webcache.
-------limite maximo de conexiones:1000
-------limite maximo de fuentes/archivo:1000.
-LO DEL WEBACHE NO ME FUNCIONA!!!: tengo puesto en direccion la de webcache.telecable.es con el puerto numero 8080 pero al darle a probra configuracion... el resultado me dize k es "failed" xD y ademas depues de toda la noche miro aver si me descargo algo a traves del webcache... y nada de nada...

Aver si me puede ayudar alguen en la konfiguarion o en algo plz xk stoy arto de leer post por los foros de k la gente baja a unos 130 kb.. mientras yo no paso de 15 xD.Thx de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AH!!! soy el del post de arriba.. tengo todos los puertos abiertos y tengo Id alta.. se me olvidaba xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuantos hilos más sobre cómo configurar el eMule hacen falta en este foro? :-? :-|
Ya empieza a cansar.

BocaDePez
BocaDePez