BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda emule con 4 megas cable!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pos haber si me expliko bien.. soy novatillo en sto y voy varios dias leyendo por mil de foros para configuar mi emule..pero k no konsigo k me baje a mas de 15 kb... y no se xk kojone es. Os explikare ahora todo lo k tengo para aver si me podeis ayudar:
-Tengo 4 megas cable con la compañia Telecable-
-Tengo 3 ordenadores encendidos compartiendo conexion a traves de un swich(o como se excriba xD)
-Utilizo la version del emule Morphxt v9.2.
-Me estoy bajando las temporadas de Prison break.. asi k no es problema de fuentes xD.
la configuracion k tengo es la siguiente:
-------200 de descarga sin limite.
-------20 de subida con limite a 15.
-------Utilizo los puertos 563 para Tcp y para Udp el 573 para poder utilizar lo de webcache.
-------limite maximo de conexiones:1000
-------limite maximo de fuentes/archivo:1000.
-LO DEL WEBACHE NO ME FUNCIONA!!!: tengo puesto en direccion la de webcache.telecable.es con el puerto numero 8080 pero al darle a probra configuracion... el resultado me dize k es "failed" xD y ademas depues de toda la noche miro aver si me descargo algo a traves del webcache... y nada de nada...

Aver si me puede ayudar alguen en la konfiguarion o en algo plz xk stoy arto de leer post por los foros de k la gente baja a unos 130 kb.. mientras yo no paso de 15 xD.Thx de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AH!!! soy el del post de arriba.. tengo todos los puertos abiertos y tengo Id alta.. se me olvidaba xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuantos hilos más sobre cómo configurar el eMule hacen falta en este foro? :-? :-|
Ya empieza a cansar.

BocaDePez
BocaDePez

aver chabal yo no kiero diskutir ni nada kontigo.. xro yo no estoy preguntando komo konfigurar el emule ya k despues de leerme cientos de post sobrfe el mismo tema, lo configure y veo k no me va komo a las demas personas.. asi k yo estoy preguntado k cual puede ser el fallo o la solucion.... y staras cansado de ver post sobre el mismo tema de como configurar el emule... pero yo tb estoy cansado de ver post de gente como tu k solo sabe postear diciendo lo mismo.. sin ayudar al k tiene el problema.. yo kreo k para postear sin ayudar.. no postees macho...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, tio, ¿tu sabes cual es el problema? El problema es que NO EXISTE la configuración perfecta para el eMule, el Azureus, o cualquier cliente P2P que uses, cada usuario, en sus propias circunstancias (características especificas del ordenador, características de la conexión y cientos de otros factores) tiene una configuración idonea y PERSONAL.
La razón por la que hay tantos hilos que no te dan respuesta es precisamente por eso, y crear un hilo nuevo no va a cambiar tu suerte.
No trato de comenzar una discusion contigo, solo te digo las cosas como son.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder pos no lo entiedno komo no me sube de los 15 kb...eso no es normal para nada...algo mal tiene k haber.. no digo k me digan la konfiguracion magika para bajar a 150 kb.. pero no se.. a 60 kb kon 4 megas.. no staria nada mal no? aunk weno si tu dizes k sta bien la konfiguarcion asi... pos tendre k joderme y tirar kon los15kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un consejo es que pruebes tambien con protocolos P2P distintos a eMule. Ya que quieres bajar capitulos de Prison Break, que es una cosa muy popular y con muchas fuentes, por qué no pruebas a bajarlos por Bittorrent a ver que tal te va?